BBVA net cashBBVA net cash

cerrar

Preguntas frecuentes

¿Cómo desbloquear las claves de acceso y operaciones?

En caso de bloquear alguna de sus claves por favor diríjase a su administrador para realizar el desbloqueo correspondiente.

¿Cuál es la función del teclado virtual?

Cuando se navegar en redes públicas, locutorios, cibercafés, hoteles o aeropuertos. Si bien estos lugares son de fácil acceso y disponibilidad, habitualmente no garantizan las condiciones mínimas de seguridad necesarias para realizar operaciones bancarias. Para estos casos el banco recomienda utilizar el teclado virtual para la carga de su usuario y clave.

¿Qué es y por que usar Token?

Token es un dispositivo electrónico de seguridad para incrementar el nivel de seguridad en el proceso de autorizaciones en la herramienta de forma fácil para el usuario.
Para mayor seguridad, será requerido introducir el código generado por su dispositivo, para la firma de operaciones y la validación de usuarios.

¿Cuando solicta el ingreso del código de seguridad?

Cada vez que desee formalizar el proceso de autorizaciones en la herramienta tanto para validaciones de usuarios como para la firma de operaciones.

Importante: el número estará disponible por un lapso de 30 segundos. Si se apaga, presione el botón nuevamente e ingrese el nuevo código de seguridad.

¿Qué sucede si me lo roban, lo rompo, o lo pierdo?

En caso de robo no debe preocuparse porque nadie podrá realizar operaciones en su cuenta ya que existen otras claves para su validación.
Comuníquese con su administrador lo antes posible para desvincular el Token y asignarle uno nuevo.

El  Token necesita una batería para funcionar. ¿Cuánto tiempo dura esa batería?

El Token funciona con una batería cuya duración es de aproximadamente 4 años, cuando la batería tenga poca energía, la pantalla del Token dirá "BATT". Dicho mensaje aparecerá con anticipación, dándole tiempo suficiente para solicitar el reemplazo de su Token.

¿Cuáles son las funciones principales de los administradores?

Todos los administradores podrán realizar altas, modificaciones, consultas y demás opciones en el gestor de usuarios, ingresando en el margen superior a la opción de Administración y control – Administración de Usuarios. Solo los administradores con poder de validación y dispositivo de seguridad (Token) podrán validar las operaciones.

¿Como puedo avanzar o retroceder de forma rápida y eficaz?

Existen varias opciones para el avance rápido, entre ellas se encuentra:

Rastro de migas: A medida que vamos ingresando en un servicio, la herramienta comienza a generar un flujo eslabonado, si necesito retroceder solo tengo que hacer clic sobre cada uno de ellos.
Favoritos: Podrá seleccionar aquellos servicios u operaciones que realiza habitualmente para tenerlos dentro de sus favoritos y tener así un acceso directo.