BBVA Banco Francés


|

Imagen de Impacto


Contenido:

SEGURIDAD

Uso de su Clave Francés

La clave de acceso debe ser utilizada exclusivamente en los siguientes medios:

- Francés net
- Línea Francés
- Francés autoservicio
- Francés móvil
- Francés inversiones
- Extracción de efectivo por ventanilla

La clave es de uso personal y solo usted deberá conocerla no divulgándola a terceros, de ninguna forma y bajo ningún aspecto aún cuando se identifiquen como empleados de BBVA Francés. Esta clave no debe ser de fácil deducción, es decir, no elija su fecha de nacimiento, su número de documento, número telefónico, dígitos repetidos, datos de cuenta, etc.

Le recomendamos cambiarla con cierta frecuencia o en caso de que presuma que un tercero la conoce.


Cajeros Automáticos

• Antes de introducir la tarjeta en el cajero, le sugerimos chequear que las ranuras de ingreso de la tarjeta y salida de dinero no se encuentren obstruidas.

• En caso de introducir la tarjeta y que ésta quede retenida en el cajero, le sugerimos no aceptar asistencia de extraños, aunque éste se identifique como funcionario del banco y no digite bajo ningún concepto su clave de identificación personal.

• Si la tarjeta queda retenida en el cajero o ante pérdida o robo de la misma, realice la denuncia de inmediato al Centro de Servicios a Clientes Banelco: 4320-2500 que está a disposición las 24hs. del día los 365 días del año.

• Le recomendamos no digitar la clave de identificación personal ante la presencia de otras personas, aún cuando pretendan ayudarlo y nunca facilite la tarjeta a terceros. También le recomendamos, por su seguridad, cambiar la clave de identificación personal periódicamente.

• Al finalizar sus operaciones, recuerde siempre retirar la tarjeta y guardarla en un lugar seguro que le permita verificar periódicamente su existencia.

Acceso a Francés net desde lugares públicos

Para su mayor tranquilidad Francés net le brinda, en su pantalla de login, la opción "Si accede desde una PC pública marque aquí". Mediante esta opción Usted accederá a un teclado virtual que le permitirá ingresar su clave de la manera más segura.

Operaciones en Francés net

Como usted sabe, Francés net es la forma más cómoda y segura de operar todos sus productos desde Internet. Es segura porque cuenta con estrictas medidas de seguridad y queremos que Ud. conozca:

Desde el momento en que Ud. ingresa en la página oficial del Banco, notará que la dirección que aparece en la barra del navegador comienza con https, donde la letra "s" indica que se trata de un sitio seguro.

Además, el candado cerrado que aparece en el navegador (ya sea en la barra inferior o a continuación de la barra de direcciones) le permite revisar la vigencia del certificado de seguridad, emitido por la autoridad verificadora internacional Verisign.

Nuestro servidor se denomina hb.bbv.com.ar y esta misma denominación es la que se indica en el certificado.

E-mails

BBVA Francés, a los efectos de resguardar su seguridad, no tiene prácticas de solicitar ningún tipo de información por e-mail, en tal sentido no ingrese datos personales ni claves en ningún otro sitio que no responda a las características mencionadas.

Seguridad en su Pc:

Actualice su Sistema Operativo y navegador. Disponga de un buen antivirus, y verifique periódicamente que su equipo está libre de spyware. Los filtros de spam son muy útiles.

Por cualquier duda consulte a la Mesa de Ayuda de Francés net al 0800-222-4357 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o bien complete el formulario de contacto haciendo click aquí, y a la brevedad nos contactaremos con usted.