BBVA Banco Francés

Saltar directamente a:
  1. Navegación Global
  2. Navegación Local
  3. Contenido

Navegación Meta Superior:
     


Servicio de Pagos Visa

Destacados:

Francés net
Canales de autogestión


Contenido:


Servicio de Pagos Visa

Servicio de Pagos Visa le permite realizar el pago puntual o adherir al débito automático sus facturas de impuestos o servicios utilizando su tarjeta de crédito Visa como medio de pago

Ventajas del servicio:

  • Mayor comodidad: Pague desde su casa u oficina telefónicamente o por Internet.

  • Mayor seguridad: Ud. siempre estará dentro del ambiente seguro de Visa y los datos de su tarjeta jamás viajarán por la red.

  • Mayor tranquilidad: Operando a través de Visa Home puede controlar e imprimir los cupones de pago. Además, el sistema le permite consultar el histórico de pagos realizados.

  • Financiación: Usted podrá financiar el pago de sus facturas de la misma forma que lo hace con el resto de las compras que abona con tarjetas de crédito Visa.

  • Débito automático: Realice el pago individual de cada factura o solicite la adhesión al débito automático y libérese de recordar las fechas de vencimiento de cada una.

¿Cómo realizar el pago puntual con Visa? 

Usted puede realizar el pago puntual de sus facturas en el momento que lo desee a través de estos dos canales (para ver la demo del servicio ingresar a www.visa.com.ar):

  • Internet: Acceda a este servicio a través de Visa Home Socios, opción Servicio de Pagos Visa, indicando qué facturas desea abonar y con qué tarjeta Visa emitida a su nombre desea hacer el pago. El sistema utiliza mecanismos de seguridad que son propiedad de Visa y que le dan a Ud. la mayor protección en el procesamiento de sus operaciones.

  • Teléfono: También puede utilizar el servicio telefónicamente comunicándose al (011) 4379-7700 o al 0810 666 7700(si se encuentra a más de 30km de la Capital Federal). El sistema operación automatizado le explicará cómo operar.

Consulte el listado enwww.visa.com.ar

 

¿Cómo realizar el débito automático con Visa?

Adhiriendo sus facturas al débito automático con su tarjeta de crédito Visa usted gana tiempo y tranquilidad porque se olvida de los vencimientos.

Usted puede realizar el débito automático de sus facturas en el momento que lo desee a través de estos dos canales:

  • Internet: Acceda a este servicio a través de Visa Home Socios, opción Servicio de Pagos Visa/Débitos Automáticos/ Solicitud de Alta(*), indicando qué facturas desea adherir. El sistema utiliza mecanismos de seguridad que son propiedad de Visa y que le dan a Ud. la mayor protección en el procesamiento de sus operaciones.

  • Teléfono: También puede utilizar el servicio telefónicamente comunicándose al (011) 4379-7700. El sistema operación automatizado le explicará cómo operar.

Consulte el listado enwww.visa.com.ar

 

Más información en www.visa.com.ar

 

 

(*) Adhesión válida solo para tarjeta de crédito Visa.