BBVA Banco Francés

Saltar directamente a:
  1. Navegación Global
  2. Navegación Local
  3. Contenido

Navegación Meta Superior:
     


BBVA Francés

Destacados:

Buscador de sucursales y cajeros


Contenido:


Francés Móvil

  • La clave de acceso de canales puede ser utilizada en los siguientes canales: 

    - Terminal de Autoservicio
    - Francés net
    - Línea Francés
    - Extracción de efectivo por ventanilla

    La clave es de uso personal y solo usted deberá conocerla, no divulgándola a terceros, de ninguna forma y bajo ningún aspecto aún cuando se identifiquen como empleados de BBVA Banco Francés. 

    Esta clave no debe ser de fácil deducción, es decir, no elija su fecha de nacimiento, su número de documento, número telefónico, dígitos repetidos, datos de cuenta, etc. 

    Asimismo, le recomendamos cambiarla con cierta frecuencia o en caso de que presuma el conocimiento de la misma por parte de terceros o que no responda a estas normas de seguridad. 

    Acceso a Francés net desde lugares públicos:
    Para su mayor tranquilidad Francés net le brinda, en su pantalla de logeo, la opción "Si accede desde una PC pública marque aquí". Mediante esta opción Usted accederá a un teclado virtual que le permitirá ingresar su clave de la manera más segura. 

  • Operaciones en Francés net

    Como usted sabe, Francés net es la forma más cómoda y segura de operar todos sus productos desde Internet. Es segura porque cuenta con estrictas medidas de seguridad. que queremos que conozca: 

    Cuando navega la página oficial del Banco (http://www.bancofrances.com.ar/bf/home.html) y clickea el botón de acceso a Francés net usted notará que la página siguiente comienza https: donde la letra "s" indica que está operando en un sitio seguro. 

    Nuestro servidor se denomina hb.bbv.com.ar y esta misma denominación es la que se indica en el certificado. 

    En la barra inferior del navegador aparece un candado cerrado. 

  • E-mails 

    BBVA Banco Francés, a los efectos de resguardar su seguridad, no tiene prácticas de solicitar ningún tipo de información por e-mail, en tal sentido no ingrese datos personales ni claves en ningún otro sitio que no responda a las características mencionadas.