BBVA Banco Francés

Saltar directamente a:
  1. Navegación Global
  2. Navegación Local
  3. Contenido

Navegación Meta Superior:
     



Destacados:

Francés net
Canales de autogestión


Contenido:


Tarjeta de Coordenadas

 

Cómo utilizarla

 

La Tarjeta de Coordenadas es una herramienta de seguridad que BBVA Francés pone a su disposición para operar en Francés net.

La Tarjeta de Coordenadas contiene una serie de datos numéricos dispuestos en forma de coordenadas, algunos de los cuales le serán requeridos en forma aleatoria para la autorización de determinadas operaciones.

 


Es así que nunca se le solicitará vía email ni en Francés net ni por ninguna otra vía
todos los datos de su tarjeta de coordenadas.

 

 

Cómo utilizarla

 

Se entregará una Tarjeta de Coordenadas a cada titular de cuenta.

Estas tarjetas no generan ningún costo.


La tarjeta podrá solicitarla a través de Francés net y la misma será entregada en su domicilio registrado.


Cuando reciba su Tarjeta de Coordenadas, deberá activarla acercándose a cualquier cajero de la red Banelco con su tarjeta Visa Débito y la Tarjeta de Coordenadas. Allí, deberá ingresar en el cajero su tarjeta Visa Débito y su PIN Banelco, y seleccionar la Claves – Asociación de Coordenadas. Una vez finalizada esta operación, su Tarjeta de Coordenadas estará lista para ser utilizada.


 

Seguridad en sus transacciones bancarias:


El avance en la utilización de los medios electrónicos para realizar transacciones bancarias brinda crecientes oportunidades de agilizarlas y hacerlas más confortables. Aprovechar estas ventajas manteniendo la seguridad con que Ud. opera con nosotros resulta crucial, y en ese sentido desde BBVA Francés queremos ayudarle.

Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo en evitar los potenciales intentos de terceros de obtener sus claves de seguridad. Consecuentemente, BBVA Francés nunca le enviará enlaces a través de e-mails solicitando el ingreso a Francés net, validación de datos confidenciales o solicitud de datos personales. Le recomendamos tipear usted mismo la dirección en el navegador (www.bbvafrances.com.ar) y guardarla en sus favoritos.

 

Recomendaciones de seguridad:

  • Las claves sólo deben ser conocidas por Usted.

  • No debe informar sus claves a terceros aún siendo empleados del Banco. Contáctese usted mismo con el Banco si tiene dudas.

  • Las claves de su elección no deben ser de fácil deducción. No elija su fecha de nacimiento, su número de documento, número telefónico, dígitos repetidos, datos de cuenta, etc.

  • Cambie sus claves con frecuencia o en caso que presuma el conocimiento de la misma por parte de terceros o que no responda a estas recomendaciones de seguridad.

  • Evite ingresar su clave en lugares públicos como cybercafés u otros donde pudiera ser visto por terceros, y en los cuales las máquinas podrían contener virus, troyanos o software malicioso. Si lo hace, utilice la opción de Teclado Virtual para su identificación, y además recuerde la posibilidad de cambiar la clave la próxima vez que ingrese.

  • Cuando navega la página de BBVA Francés notará que la dirección de la página comienza https: y esto implica que está en un sitio seguro.

  • Cuando se identifique en Francés net puede verificar que está navegando en hb.bbv.com.ar y esta misma denominación es la que se indica en el certificado.

  • Mantenga su sistema operativo y navegador de Internet siempre actualizado.

  • Utilice aplicativos de seguridad como antivirus, antispyes, firewalls y toda herramienta disponible para evitar la invasión de sus sistemas. Cerciórese de tenerlos siempre activados y actualizados.


Sea precavido y ante la menor duda respecto de la veracidad de un email o la legitimidad de un sitio en el que está navegando contáctese inmediatamente con el Banco a través de nuestra Mesa de Ayuda, llamando de lunes a viernes de 9 a 21 hs al 0800-222-4357 ó al 4346-4357.


Ante cualquier consulta o inquietud puede completar el formulario de contacto haciendo click aquí. Nos contactaremos con usted a la brevedad.