BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Recaudaciones por ventanilla

Recaudaciones por Ventanilla

Le ofrecemos un servicio que le permitirá recaudar en toda la red de sucursales del Banco, contando con la información detallada de los depósitos efectuados.

 

Recaudación tradicional: 

Los depositantes contarán con, según la modalidad del servicio contratada, boletas de depósito o tarjetas personalizadas. Ambas son emitidas por el Banco y poseen código de barras, lo cual elimina cualquier posibilidad de error en la captura y rendición de la información.

 

Recaudación con Publicación de deuda y de depositantes: 

El Banco pone a disponible en las cajas la información para que los clientes de la empresa al acercarse a realizar los depósitos puedan seleccionar aquellos documentos o ítem sobre los que desean realizar los depósitos. Uno de los atributos de este nuevo servicio de Publicación de Deuda es que el sistema permitirá a los clientes efectuar el pago de varias facturas o comprobantes con una misma o varias formas de pago, por ejemplo cancelar varias facturas con un mismo cheque. Para ello cada cliente deberá tener una tarjeta personal de Recaudaciones con la que serán identificado unívocamente.

Beneficios

Beneficios para la empresa y su cliente:

  • Centralización de las cobranzas.
  • Amplia cobertura geográfica.
  • Flexibilidad para la recepción de diversos tipos de depósitos (efectivo, cheques, débito en cuenta).
  • Maximización del manejo de fondos, evitando saldos ociosos por la acreditación automática de los montos en la cuenta de la Empresa.
  • Eliminación de los riesgos por traslado de dinero. Disminución de tiempos operativos y tareas administrativas para la conciliación y recepción de operaciones.
  • Mayor control de la recaudación debido a las rendiciones diarias que proporciona el servicio.
  • Posibilidad de utilizar “tarjetas recaudadoras”, las cuales eliminan la logística de distribución de las tradicionales “Boletas de Depósito”.

¿Cómo obtener el servicio?

Asesórese en la sucursal mas cercana