Seguro Integral de Comercio

     

    Seguro Integral de Comercio

    Su comercio merece la mejor cobertura de seguros y Usted sentirse tranquilo, para ello le ofrecemos la mas completa cobertura de seguros para su negocio, protegiendo el mismo ante situaciones imprevistas tales como Incendio y/o Robo tanto para la propiedad como para su contenido. Además, le acercamos un modo de contratación simple y práctico que le permite elegir las coberturas y sumas aseguradas de acuerdo a las necesidades de su comercio y/o actividad que desarrolla.


    La cobertura más completa:

    • Incendio Edificio (**) y Contenido (*)
    • Responsabilidad Civil (*)
    • Robo de: Contenido General, Mercaderías, Valores en Caja y en Tránsito (**)
    • Daños por Agua al Contenido (**)
    • Daños a Cristales (**)
    • Daños a Equipos Electrónicos (**)

    El seguro integral comercio cuenta con los siguientes servicios adicionales ante urgencias sin cargo (***): 

    Cerrajería, Plomería, Electricidad, Gas, Cristalería, Destapaciones. Servicio de Información, Ambulancia, Seguridad y Vigilancia, Alquiler de Grupo Electrógeno; Retorno anticipado al domicilio, Trasmisiones de Mensajes Urgentes, Guardado y Mudanza de Muebles, Asistencia Legal Telefónica, Limpieza, Prestaciones Programadas, Desagotes de Sótanos.

     


    Agente institorio: BBVA Banco Francés. Cía de Seguros BBVA Consolidar Seguros S.A. 

    (*) Coberturas Obligatorias. (**) Coberturas Opcionales. Las coberturas de Incendio (edificio y contenido) son a Prorrata. (***) Servicios cubiertos ante eventos comprendidos por póliza.