BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Tarjetas Recargables

     

    Visa Business Recargable

    Es una tarjeta dirigida al segmento de gastos de representación, y de otros tipos que llevan a cabo las compañías de pequeña y mediana estructura. Opera tanto en la Argentina como en el exterior, ofreciendo el respaldo y la seguridad de VISA.


    Permite cubrir cualquier tipo de actividad comercial o institucional que desarrolle una organización, y contribuye a la mejora de su administración. Además, como todas las tarjetas Visa Comercial Recargables cuenta con herramientas orientadas a facilitar la gestión, que permiten optimizar el control de gastos y agilizar la recarga de las tarjetas.

    Visa Purchasing Recargable

    Estas tarjetas, cuya finalidad es la de utilizarse como medio de pago para abonar las compras o gastos institucionales de empresas u organismos oficiales, encuentran en la modalidad recargable la forma de maximizar el objetivo de control, seguimiento y rendición de este tipo de operaciones. 


    Diseñada para ofrecer la optimización de los procesos de compra de insumos, cuenta con funciones orientadas a que la Empresa pueda definir límites para cada tarjeta, a fin de satisfacer todos sus requisitos de control interno. 


    Además, como el resto de las tarjetas Comercial Recargables cuenta con un set de reportes que permiten auditar los gastos efectuados con las tarjetas, visualizándolos por Centro de Costos, por Cuentas o por Tarjetas. 

    Visa Corporate Recargable

    Ofrece la diferenciación de imagen que la hace indicada para el segmento mas alto de los funcionarios de empresas privadas u organismos oficiales. 


    La plataforma operativa permite satisfacer las prestaciones requeridas por la actividad de representación de los mayores niveles jerárquicos, a la vez que planificar las necesidades de disposición de fondos, los que pueden asignarse en forma dinámica, permitiendo la elasticidad que requieren los gastos derivados de aquellos compromisos propios de los niveles de dirección. 

    ¿Cómo obtenerlas?

    Asesórese en la sucursal más cercana

    • Comodidad: Pueden realizar compras en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas Visa. La cobertura más amplia a nivel nacional e internacional (más de 244.000 comercios en Argentina y más de 25.000.000 en el mundo).  Obtener efectivo cuando lo necesiten en más de un millón de cajeros automáticos (ATM) por todo el mundo (más de 7.000 en la Argentina y alrededor de 1.000.000 en el mundo). Medio de Pago para los empleados cuando se encuentran de viaje. 
    • Agilidad: Trabaja con un sistema ágil y seguro para proveer de fondos a los empleados. Descentralización del proceso de Compras recurrentes. Simplifica el proceso de Adquisición y facturación, concentrando los pagos en un solo pago mensual.
    • Control: Gastan solamente los fondos que se hayan cargado en la tarjeta. 
    • Seguridad: Elimina el riesgo de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Reducción del efectivo circulante. Permite la reingeniería de procesos involucrados para mejorar flujos de caja, eliminando la circulación de efectivo. 
    • Información: Monitoreo continuo de los gastos e integración de la información. Cuenta con reportes de información de los gastos realizados y los saldos Online de las tarjetas. Mejores prácticas y análisis de costos en Cuentas a Pagar. Mayor información para la negociación con Proveedores.
    • La Empresa adquiere la Tarjeta Recargable en cualquier sucursal de BBVA Francés, realizando una carga previa de dinero, el cual será debitado su cuenta corriente.
    • La Empresa entrega la Tarjeta Recargable a sus empleados.
    • El empleado (usuario de la tarjeta) utiliza la tarjeta para gastos de la empresa (representación, insumos no estratégicos o pasajes) o extracciones en efectivo por cajero automático.
    • El empleado (usuario de la Tarjeta Recargable) baja informes de actividad de las tarjetas desde Visa@Home y realiza la rendición de gastos a la Empresa.
    • La Empresa realiza la recarga del saldo de la tarjeta a través de Francés Net Cash.