BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Visa Platinum LATAM Pass

 

Beneficios Principales

Resumen Anual de Gastos

  • El programa VISA PLATINUM prevé la generación de reportes anuales de gastos que le permitirán  realizar un análisis desagregado de sus consumos por rubro y por mes entre otras vistas.
  • En este informe también se detallarán las operaciones correspondientes a débitos automáticos, con información a nivel prestador de cada servicio y consumo promedio mensual.

Servicios de Seguridad

  • Reemplazo de Tarjetas: en caso de robo o extravío y usualmente en 24 horas con entrega personal alrededor del mundo.
  • Protección y seguridad total: en caso de pérdida o robo de su Tarjeta, estará protegido desde el momento mismo de producido el hecho.
  • Servicio de Protección de compras: Para mayor seguridad el Centro de Autorizaciones podrá requerir a un comercio adherido que usted se comunique con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.

Cajeros automáticos

  • La Tarjeta VISA PLATINUM le permite acceder a más de 1 millón de cajeros (red Visa Plus) en el mundo y  6.000 en la Argentina (redes Banelco y Link).

Pago de servicios

  • A través de Pagos Visa usted podrá realizar el pago puntual (por teléfono o a través de Internet) o adherir al débito automático sus facturas de impuestos o servicios debitando los mismos de su tarjeta Visa.

Opciones de financiación

  • Plan V: Alternativa que le permitirá diferir el saldo de su cuenta en hasta 24 cuotas a tasa fija(2)
  • Útil para financiar compras realizadas en viajes, como así también para diferir cargos de aquellos comercios que no ofrecen cuotas. 
  • Es fácil de acceder, con tan solo un llamado podrá diferir sus compras

(2) SERÁ NECESARIO CONTAR CON LA CUENTA EN ESTADO NORMAL. NO PODRÁN SER REFINANCIADOS LOS SALDOS CORRESPONDIENTES A CONSUMOS QUE HAYAN SIDO REALIZADOS EN CUOTAS, INTERESES O PUNITORIOS.


Adelanto en Efectivo 

  • Cuando usted lo requiera podrá utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos de las redes Visa Plus (en el exterior), Banelco y Link (en el país).

Visa Home

  • Es el servicio mediante el cual podrá acceder, a través de internet, desde cualquier lugar del mundo y en todo momento, a la más amplia información referente a las operaciones efectuadas con su Tarjeta VISA Platinum y las de sus adicionales. Más información en www.visa.com.ar

Programas LATAM Pass:

A través de la Tarjeta BBVA Francés Platinum LATAM Pass(*) podrá acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LATAM con todas las compras que realice , y canjearlos por pasajes aéreos en cualquiera de las más de 10 líneas aéreas asociadas a oneworld o variados productos y beneficios de catálogo.


(3) CARGOS POR MANTENIMIENTO ANUAL DEL PROGRAMA BBVA FRANCÉS LATAM Pass $ 274,06 + IVA; LOS MISMOS SE ENCONTRARÁN BONIFICADOS PARA LAS TARJETAS VINCULADAS A LAS CUENTAS: EL LIBRETÓN PLUS, LIBRETÓN FULL, CUENTA PREMIUM Y PREMIUM WORLD. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS  SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN  SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.


Beneficios adicionales LATAM Pass

Su Tarjeta Visa Platinum LATAM Pass le permite:

  • Acumular un 25% de KMS. LATAM Pass adicionales en cada compra  que realice con la Tarjeta.
  • 3 Cupones al año para realizar upgrade de cabina. (x)



(x)LOS CUPONES UPGRADE OTORGADOS POR PRODUCTOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS NO SON ACUMULABLES CON LOS CUPONES OTORGADOS POR CATEGORÍAS LATAM PASS DE LATAM (CLIENTES CON TARJETAS PLATINUM LATAM PASS HASTA 3 CUPONES UPGRADE POR PERSONA). SE PODRÁN UTILIZAR PARA PASAJES PAGOS LATAM EN FAMILIAS TARIFARIAS BASE PLUS, FLEXIBLE Y FULL FLEXIBLE, Y EN PASAJES CANJEADOS CON KMS. LATAM PASS. SÓLO APLICA PARA VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LAN. EL USO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA SALIDA DEL VUELO Y SE ENCUENTRA SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO PUBLICADAS EN WWW.LATAM.COM/LATAM PASS. CARGOS ANUALES DEL PROGRAMA BBVA FRANCÉS LATAM PASS BONIFICADOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO VINCULADAS A PAQUETES PREMIER NO ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD Y ADMINISTRADOS POR LATAM, PUEDEN SER MODIFICADOS Y SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN WWW.LATAM.COM. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.

Beneficios para el viajero

Visa Travel Assistance


Al abonar los pasajes con la Tarjeta VISA Platinum usted y su grupo familiar directo (cónyuge, hijos y padres) y todos los adicionales que formen parte de la cuenta, estarán automáticamente cubiertos sin cargo alguno y en forma individual ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes dentro y fuera del país.
Visa Travel Assistance le garantiza estar siempre protegido frente a emergencias médicas, odontológicas o legales, en la Argentina y alrededor del mundo.


Centro de Atención Exclusivo VISA Travel Assistance

  • Desde Argentina 0800-777-0101
  • Desde el Exterior (5411) 4379-1010

Conozca las condiciones de Visa Travel Assistance

Seguro de Accidentes en Viaje

Al adquirir sus pasajes con VISA Platinum usted y sus familiares (cónyuge o concubino y los ascendientes y descendientes en primer grado de consanguinidad del titular) estarán automáticamente protegidos sin cargo adicional por un valor de hasta U$S 1.000.000.-
Para conocer más sobre el seguro de Accidentes en Viajes comuníquese con un representante del Centro de Atención Exclusivo VISA Platinum al 0800-333-PLATINUM (7528) las 24 horas o desde el exterior por cobro revertido al (5411) 4379-6200.


Seguro de Automóviles

Alquilados en todo el Mundo Al abonar con VISA Platinum el alquiler de un automóvil en cualquier parte del mundo, usted contará, sin costo adicional, con la cobertura  (CDW/LDW) por los gastos incurridos por daños en caso de accidentes o por robo o colisión del vehículo rentado.


Centro de Atención Exclusivo:

  • Desde Argentina (011) 4379-6200
  • Desde EE.UU y Canadá 1-800-396-9665 Llamada sin cargo
  • Resto del mundo 1-410-902-8022. Solicitar el cobro revertido de la llamada

Conozca más sobre el Seguro de Automóviles Alquilados

Beneficios Especiales

Línea de atención exclusiva. 


Usted contará con una línea gratuita de atención exclusiva donde podrá realizar todas las consultas relacionadas a su Tarjeta, y ser asesorado por representantes altamente especializados a los que podrá acudir las 24 horas todos los días, desde la Argentina o desde el Exterior. 


Centro de Atención Exclusivo VISA Platinum 0800-333-PLATINUM (7528) o desde el Exterior el (54-11) 4379-6200 por cobro revertido.


Concierge Personal
Servicio de asistencia global que le permitirá contar con un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas desde cualquier lugar del mundo.
Estos son sólo algunos de los servicios prestados:

  • Reservas en Restaurantes, compra de ticket para un espectáculo, eventos culturales, deportivos o entradas de cine.
  • Reservas en cualquier hotel o restaurante del mundo
  • Consultas sobre destinos de viaje (requisitos médicos, legales, información meteorológica, excursiones, etc.) 
  • Servicios especiales para ejecutivos (envío de documentos, contratación de intérpretes, alquiler de equipos, etc.). 
  • Compra de productos y envío de regalos.
  • Organizar eventos
  • Servicio de agenda o recordatorio

Para acceder a cualquiera de estos beneficios(1) podrá comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana llamando al (5411) 4379-6200. Desde el exterior podrá solicitar el servicio de cobro revertido comunicándose al (5411) 4370-8431

Conozca más sobre el servicio Concierge Personal


Seguro de Compras Protegida
Todas las compras de bienes muebles que realice con su Tarjeta VISA Platinum estarán protegidas contra daño accidental durante 120 días a partir de la fecha de compra.
La cobertura comprende el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado y, alcanzará al precio de la compra hasta un máximo de USD 5,000 por cuenta Visa Platinum por año.
Para realizar el reclamo deberán comunicarse al:

  • Argentina 0800-444-0836
  • EEUU y Canadá 1800-396-9665
  • Resto del Mundo 1410-902-8022

Acceda a los términos y condiciones completos del Seguro de Compras Visa.

(1) SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. LOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y GASTOS DE LOS MISMOS (GASTOS DE ENVÍO, IMPUESTOS ADUANEROS, LOCACIONES, ETC.) ESTARÁN A CARGO DEL BENEFICIARIO. LOS OBJETOS Y REGALOS DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA LA VENTA.

Con BBVA Francés Premium, viva aquello que siempre soñó

Haga sus sueños realidad, solicitando el aumento del límite de su Tarjeta de Crédito BBVA Francés.


Ahora más que nunca descubra los beneficios del mundo Premium.



BANCA PREMIUM ES UN SERVICIO EXCLUSIVO DE BBVA FRANCÉS SA. CARTERA DE CONSUMO. (1) SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA. EL SERVICIO DEBERÁ SER SOLICITADO POR EL TITULAR DE LA CUENTA VISA O MASTERCARD, SEGÚN CORRESPONDA. LA TARJETA DEBERÁ ESTAR EN ESTADO NORMAL,  VIGENTE Y SIN ESTADO DE MORA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD SEGÚN LEYES 19.550 Y 25.738. CUIT 30-500000319-3. RECONQUISTA 199, CABA, CP 1003. 


EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO. ARTÍCULO 27 DEL ANEXO I DEL DECRETO N° 1558/01: EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN."