BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Mastercard Platinum LATAM Pass

 

Beneficios Principales

Resumen Anual de Gastos

Al finalizar cada año, recibirá el estado de cuenta de su tarjeta MasterCard Black con el detalle de los consumos realizados durante el año, agrupados de diversas maneras:

  • Consumos Totales por Rubro
  • Consumos por Tarjeta - Consumos en $ y en U$S
  • Participación por Rubro de cada tarjeta
  • Negocios con más transacciones por Rubro y por Tarjeta
  • Consumos detallados por rubros en $ y en U$S

Servicios de Seguridad:

  • Denuncias de Robo/Extravío: Ante la pérdida, robo o hurto de una tarjeta MasterCard, el plástico deberá ser denunciado inmediatamente en el Centro de Atención a Clientes.
  • Reemplazo de Tarjetas: en caso de deterioro de la banda magnética o daño de la tarjeta MasterCard, usted podrá solicitar el reemplazo urgente del plástico. El mismo estará disponible usualmente dentro de las 24 horas hábiles en Capital Federal y GBA, y entre 48/72hs hábiles en el resto del país y el exterior. 
  • Denuncias y Reemplazos:
    • Desde Argentina (BSAS y GBA): (011) 4340-5700
    • Desde Argentina (Interior): 0810-999-5700
    • Desde el exterior: (5411) 4340-5656 solicitando a la operadora el cobro revertido de la llamada a Argentina.

Servicio de Protección de compras: Para mayor seguridad el Centro de Autorizaciones podrá requerir a un comercio adherido que usted se comunique con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.

Cajeros automáticos: La Tarjeta MasterCard PLATINUM le permite acceder a más de 1 millón de cajeros (Red MasterCard-Cirrus) en el mundo y  6.000 en la Argentina (redes Banelco y Link).


Pago de servicios: Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

Opciones de financiación: Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.


Adelanto en Efectivo: Cuando usted lo requiera podrá utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos de las redes  MasterCard-Cirrus (en el exterior), Banelco y Link (en el país).


Master Consultas: A través de la sección "Acceda a sus Cuentas OnLine" de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recargar crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.


Programas LATAM Pass: A través de la Tarjeta BBVA Francés Platinum LATAM Pass(*) podrá acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LATAM con todas las compras que realice , y canjearlos por pasajes aéreos en cualquiera de las más de 10 líneas aéreas asociadas a oneworld o variados productos y beneficios de catálogo.


Beneficios adicionales LATAM Pass: Su Tarjeta Mastercard Platinum LATAM Pass le permite:

  • Acumular un 25% de KMS. LATAM Pass adicionales en cada compra  que realice con la Tarjeta.
  • 3 Cupones al año para realiza upgrade de cabina. (1)

Legales
(1)LOS CUPONES UPGRADE OTORGADOS POR PRODUCTOS BBVA FRANCÉS LATAM Pass NO SON ACUMULABLES CON LOS CUPONES OTORGADOS POR CATEGORÍAS LATAM Pass DE LATAM (CLIENTES CON TARJETAS PLATINUM LATAM Pass HASTA 3 CUPONES UPGRADE POR PERSONA). SE PODRÁN UTILIZAR PARA PASAJES PAGOS LATAM EN FAMILIAS TARIFARIAS BASE PLUS, FLEXIBLE Y FULL FLEXIBLE, Y EN PASAJES CANJEADOS CON KMS. LATAM Pass. SÓLO APLICA PARA VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LATAM. EL USO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA SALIDA DEL VUELO Y SE ENCUENTRA SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO PUBLICADAS EN WWW.LATAM.COM. CARGOS ANUALES DEL PROGRAMA BBVA FRANCÉS LATAM Pass BONIFICADOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO VINCULADAS A PAQUETES PREMIER. NO ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM Pass SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD Y ADMINISTRADOS POR LATAM, PUEDEN SER MODIFICADOS Y SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN WWW.LATAM.COM. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.

Descuentos: Los mejores beneficios todos los días y en las principales marcas. Además a través de Francés Go podrá enterarse antes y acceder a descuentos y beneficios aún más importantes.

MASTERASSIST:


Servicio de “Asistencia global en viajes” (*1) sin cargo que le brindará al titular, adicionales y su grupo familiar (*2), protección en cualquier lugar del mundo, siempre que se encuentra a más de 100 kilómetros de su domicilio.


Detalle de los beneficios:

  • Asistencia médica en consultorio o a domicilio
  • Exámenes complementarios
  • Internación
  • Traslado médico
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación de restos en caso de fallecimiento durante el viaje
  • Medicamentos
  • Traslado sanitario al lugar más próximo y más adecuado
  • Gastos de transporte para un familiar

(*1) SERVICIO PRESTADO POR AIG. LA MERIDIONAL SUBSIDIARIA DE AIG. DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE SERVICIO DESCRIPTAS EN EL MANUAL MASTERASSIST. MASTERASSIST ES UN SERVICIO PARA TARJETAS MASTERCARD BRINDADO POR MASTERCARD CONO SUR SRL.
(*2) LA COBERTURA PARA EL GRUPO FAMILIAR COMPRENDE AL TITULAR Y ADICIONALES DE LA CUENTA, CÓNYUGE O PAREJA DE HECHO E HIJOS DEPENDIENTES DEL CLIENTE MENORES A 25 AÑOS, YA SEAN QUE VIAJEN JUNTOS O SEPARADOS. RECUERDE QUE EL SOCIO PODRÁ CONTRATAR UNA COBERTURA INDIVIDUAL, PARA EL GRUPO FAMILIAR O PARA OTROS GRADOS DE PARENTESCO U OTRAS PERSONAS NO POSEEDORAS DE TARJETAS MASTERCARD.

Solicitud de Asistencia las 24 horas sin cargo:

  • Desde Argentina: 0800- 266- 1613
  • Desde el Exterior: (001) 636- 722- 7111

Para conocer mas detalles del servicio: www.mastercard.com.ar

MASTER SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJES:
Este seguro le otorga una compensación en caso de pérdida accidental de la vida, o una indemnización ante daños corporales de hasta USD 500.000 por persona.

Los clientes con MasterCard Platinum, así como sus cónyuges e hijos dependientes, obtendrán la cobertura del seguro integral de accidentes de viajes que ofrece MasterSeguro para Argentina y el exterior.

Esta cobertura es automática cuando la totalidad de la compra de un ticket o pasaje haya sido abonado con la Tarjeta MasterCard Platinum. 


MASTER SEGURO DE AUTOS:

Usted o aquellas personas designadas en el convenio de alquiler como conductores autorizados, estarán protegidos sin costo adicional contra daños por colisión, robo y/o incendio accidental al abonar en su totalidad el alquiler de un automóvil con la Tarjeta MasterCard Platinum.


Importante: La cobertura no será proporcionada en lugares donde este prohibido por ley.
Para activar este seguro es requisito rechazar la cobertura contra daños por accidente y pérdida (CDW/LDW) ofrecida por la compañía de alquiler de autos contratada y pagar el monto total del alquiler con la Tarjeta Platinum MasterCard.

El período de protección es de hasta 31 días corridos, y este seguro cubre hasta USD 75.000.

PLATINUM LINE:

Línea exclusiva de Atención Telefónica para Clientes Platinum MasterCard disponible las 24 horas, comunicándose al 0800-999-3999 desde Argentina.

Un operador se encontrará disponible para resolver cualquier inconveniente, además de brindarle información sobre los siguientes conceptos:

  • Consultas sobre su Estado de Cuenta.
  • Reemplazo urgente de Tarjeta ante el reporte de pérdida o hurto.
  • Asesoramiento sobre dónde y cómo obtener adelantos de efectivo.
  • Información sobre la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos.

CONCIERGE SERVICE:

Asistencia global que le permitirá contar con un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas desde cualquier lugar del mundo. 


Estos son sólo algunos de los servicios a los cuales podrá acceder:

  • Compra de tickets para un espectáculo o entradas de cine
  • Reservas en cualquier hotel o restaurante del mundo
  • Consultas sobre destinos de viaje
  • Compra de productos
  • Organizar eventos
  • Servicio de agenda o recordatorio

Para acceder a cualquiera de estos u otros beneficios podrá comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana llamando al (5411) 4370 - 8474.

Priceless Hotel Collection

Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos


MasterCard Experiences & Offers
Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida.