BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Visa Débito BBVA Francés

Nuevas Tarjetas Visa Débito BBVA Francés Premium y Premium World

Presentamos el nuevo diseño de las tarjetas Visa Débito para nuestros clientes Premium y Premium World. Cuentan con tecnología EMV (chip), logrando la más amplia aceptabilidad e interoperabilidad a nivel mundial.
 
A partir del momento de su uso comenzará a disfrutar todos sus beneficios:
  • Innovación acorde a las nuevas exigencias tecnológicas del mercado de medios de pago.
  • Aumenta el nivel de aceptabilidad en el mundo.
  • Mejora la satisfacción y experiencia de compra del cliente.
  • Brinda mayor practicidad, rapidez y seguridad en la compra.
  • Velocidad de aprobación de las transacciones.
 
Ante cualquier duda puede comunicarse con Línea Francés Premium al 0800-222-2525 o Línea Francés Premium World al 0800-333-0540, de lunes a viernes de 7 a 22 hs.

¿Tiene preguntas?

Consejos útiles para operar con su Tarjeta de Débito VISA BBVA Francés.

¿Cómo habilita su tarjeta?
1- Acérquese a cualquier cajero automático de BBVA Francés
2- Si usted está operando por primera vez con una tarjeta Visa Débito BBVA,  introduzca la tarjeta e ingrese una clave de 4 dígitos a elección. Esta clave no es definitiva.
3- Si esta renovando su tarjeta, digite la clave de la tarjeta anterior.
4- El cajero le solicitará que ingrese una nueva clave de 4 dígitos que será su clave PIN Banelco definitiva. Luego digite nuevamente la clave para confirmarla.
5- Por último, realice una consulta de saldo para activar la tarjeta. Su tarjeta estará activa a las 24 hs posteriores a la consulta

 

Desde que recibe la tarjeta tiene 7 días para habilitarla, de lo contrario deberá acercarse a su sucursal BBVA y solicitar un blanqueo de clave de VISA Débito.

¿Cómo realiza sus compras?
1- Presente su tarjeta con su documento de identificación
2- Firme el cupón de compra 
3- La compra se debita en el momento, en la cuenta principal vinculada a la tarjeta. Esto implica que deberá tener saldo disponible en su cuenta al momento de efectuar la compra
¿Cuáles son las claves que puede habilitar por el cajero?

Clave Francés:

Es una clave de 4 dígitos con la cual puede ingresar a Francés net. Para habilitarla sólo tiene que acercarse a uno de nuestros cajeros de la red Banelco y seleccionar las opciones “Claves”, “Generación de claves” y “Clave Francés”.

 

Clave PMC y Transferir:

Es una clave de 8 dígitos con la cual podrá realizar transferencias y pagos. Puede habilitarla en cualquier cajero de la red Banelco seleccionando las opciones “Claves”, “Generación de claves” y “Clave PMC y Pagos”.

 

Clave por SMS:

Es una clave que le permitirá confirmar operaciones en Francés net de manera sencilla y segura. Recibirá un SMS en su celular con la clave para operaciones puntuales, por ejemplo, una transferencia. La puede habilitar en cualquier cajero de la red Banelco seleccionando las opciones “Otras operaciones”, “Registro Celular” y continuar las indicaciones en pantalla.

 

Las claves que elija no deben contener datos personales como dirección principal, ni fecha de nacimiento u otros números que puedan obtenerse de documentos guardados en el mismo lugar que la tarjeta. Le recomendamos que tampoco tenga números correlativos o más de dos números iguales.