BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Sucursal Insignia Martínez Libertador

 

Sucursal Insignia Martínez Libertador

Conozca nuestra visión del banco del futuro.


Nuestra nueva sucursal es un espacio de vanguardia con un innovador concepto de relación con el cliente, donde la tecnología es el elemento central.

  • Espacios de reunión diferentes:  La nueva sucursal cuenta con salas de uso exclusivo para clientes, según sus necesidades. Nuevos espacios equipados con cómodos sillones, sillas, mesas, televisores LED  e impresoras, donde se pueden realizar reuniones distendidas hasta sesiones de evaluación de negocios e inversiones.

  • Cocoon: De diseño futurista, el cocoon es un innovador espacio de atención donde nuestros ejecutivos pueden reunirse con los clientes y atender sus necesidades. 

  • Área de espera con tablets para esparcimiento: Brindamos un área donde los clientes pueden interactuar con nuestras tablets y visitar sitios Web de noticias, espectáculos, deportes, tecnología y muchos más contenidos, mientras esperan a ser asesorados. 

  • Smartphone con acceso a Francés móvil:  Los clientes pueden realizar operaciones en teléfonos iPhone, Samsung y BlackBerry que cuentan con la aplicación Francés móvil. 

  • Espacio Premium: Para clientes Premium y Premium World  ofrecemos un espacio de espera exclusivo con cómodos sillones, degustación de variedades de café Nespresso y té , revistas con las últimas tendencias y más detalles que hacen de la visita al banco toda una experiencia sensorial de diseño y confort. 

Ubicación : Avenida del Libertador General San Martín Nro. 13910. Martínez. Buenos Aires.