BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Priority Pass

Priority Pass, un servicio a su medida
Priority Pass

Disfrute de la membresía y acceda a más de 900 salas VIP

Todo sobre el servicio Priority Pass

El servicio de membresía que le permite el ingreso a más de 900 salas VIP en los aeropuertos de todo el mundo, sin importar: 

  • La aerolínea elegida para realizar el viaje
  • El tipo de boleto aéreo adquirido
  • La participación en algún tipo de programa de viajero frecuente

Acceda a los beneficios pensados para usted.

Priority Pass, un servicio exclusivo

Conozca más del servicio con las preguntas frecuentes

¿Qué servicios encontraré en las salas VIP?

Ud. podrá acceder a un ambiente exclusivo con aperitivos y bebidas sin cargo, amplia selección de revistas y diarios, teléfonos, acceso a Internet, terminales de trabajo, instalaciones para conferencias y hasta áreas aisladas de juego para niños. 

Las instalaciones y servicios pueden variar de acuerdo a la ubicación de la sala. Cada una tiene sus propias condiciones de utilización.

¿Cuáles son las condiciones para ingresar en las salas VIP?

Para ingresar en las salas VIP será requisito presentar su pasaporte (o un documento que acredite su identidad), junto con su Tarjeta Priority Pass™ que lo identifica como miembro. La tarjeta es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular. Debe estar firmada y es válida sólo hasta la fecha de vencimiento.

BBVA Francés no opera con Priority Pass en formato digital 

Priority Pass Tarjeta Visa Signature

  • Priority Pass™ de VISA Signature  tiene solo una tarjeta (plástico) para el titular de la cuenta, este plástico tiene una vigencia de 3 años.

  • Cantidad de accesos sin cargo: 12 pases bonificados para ser usados en el transcurso de tres años. Si se usan todos los pases bonificados, los siguientes accesos a las salas  deberán ser  abonados  al valor del ingreso vigente.

  • Uso de los pases: los 12 accesos sin cargo se componen de 6 pases bonificados para el titular de la cuenta VISA y 6 pases bonificados para invitados*. 

*invitado: se considera invitado a cualquier persona que no sea el titular de la Priority Pass.

Priority Pass Tarjeta MasterCard Black

  • Priority Pass™ de MasterCard Black tiene una tarjeta (plástico) para el titular y una tarjeta (plástico) para cada adicional de la cuenta (sin límite de adicionales). 

  • Cantidad de accesos sin cargo: 2 pases bonificados por año calendario por cada tarjeta (plástico) 

  • Uso de los pases: los dos pases por año son solo para el tenedor de Priority Pass, no se bonifican accesos para invitados*. 

 

*invitado: se considera invitado a cualquier persona que no sea el titular de la Priority Pass.

¿Cómo puede diferenciar entre la Tarjeta Priority Pass™ de VISA Signature y la de MasterCard Black? 

Todas las Tarjetas Priority Pass™ que Ud. reciba cuentan con el mismo diseño. Para diferenciar cuál es la que corresponde a VISA Signature y cuál a MasterCard Black, verifique el primer set de 4 números que se muestra en la cada tarjeta.
 
Las Tarjetas Priority Pass™ correspondientes a VISA Signature comienzan con el número 4704 y las MasterCard Black, con el número 7500.