BBVA Francés MasterCard Lounge Key

Su viaje comienza en el Salón VIP 

A partir de ahora comience a disfrutar del nuevo programa mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key que reemplaza el programa de Priority Pass mastercard. 

Los clientes BBVA Francés con Tarjetas de Crédito mastercard Black ya no tienen necesidad de llevar una tarjeta adicional para el uso del programa y además pueden disfrutar de beneficios exclusivos en sus viajes:

• Acceso a más de 850 Salones VIP en más de 120 países y 440 aeropuertos alrededor del mundo.
• Membresía para los viajeros internacionales con acceso a Salones VIP dentro de la red exclusiva Mastercard en aeropuertos.
Descuentos y beneficios en seleccionados restaurantes, tiendas y spas dentro del aeropuerto. 

Ingrese en airport.mastercard.com para registrarse y conocer más. 

 

¿Tiene alguna pregunta sobre el programa o sus beneficios?

Preguntas Frecuentes Generales

¿Cuáles son las diferencias entre mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key y Priority Pass?
LoungeKey es un programa diferente y, en el caso de las tarjetas mastercard, reemplaza al programa de Priority Pass. Además de brindar acceso a los Salones VIP de los aeropuertos, el programa mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key también le permite acceder a descuentos en restaurantes, spas y tiendas dentro del aeropuerto. Por último, no tiene necesidad de llevar una tarjeta adicional para hacer uso del servicio. Solamente puedo utilizarlo con su tarjeta mastercard Black. 
¿Puedo entrar al Salón VIP sin mi Tarjeta de Crédito mastercard?
Si se registró para una cuenta en línea, tendrá acceso a su código de acceso digital al Salón VIP a través del sitio web o la aplicación. Simplemente abra el código de acceso digital en su dispositivo móvil y muestre el código QR al personal del Salón VIP. El personal escaneará el código y le solicitará que firme para confirmar que ha ingresado al Salón VIP.