Características

Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Platinum

Sin cargo para usted y sus adicionales, para que realice compras de manera sencilla, segura y acceda a los más variados beneficios.

Cuenta Corriente Bancaria con acuerdo de sobregiro

Le permite acceder cuando usted lo disponga a un acuerdo de sobregiro en su cuenta corriente con tasa preferencial.

Cajas de ahorros dólares y euros

​Para que administre sus fondos en dólares y euros. Podrá realizar distintas operaciones adhesión de débitos automáticos e inversiones, y además acceder a todos los canales automáticos con mayor comodidad.

Tarjeta Visa Débito

Para realizar compras, extracciones y depósitos en sus cuentas. Además le permite identificarse como cliente BBVA Francés Premium en todas las sucursales del país con atención personalizada.

Cuenta Custodia de Títulos

Opcionalmente puede solicitar la apertura de una cuenta custodia de títulos que le facilitará el acceso a inversiones en Fondos Comunes, Títulos y Acciones, sin cargo de mantenimiento mensual.

Ud. cuenta con el asesoramiento personalizado de un Ejecutivo Premium en espacios exclusivos y un servicio diferencial (prioridad en atención de cajas, solicitud de productos, trámites).


Con Cuenta Premium además puede acceder a los siguientes beneficios sin cargo:

  • Movimientos ilimitados en los Cajeros Automáticos de la Red Banelco.
  • Chequeras.
  • Resumen mensual unificado con información sobre todos sus productos y con la posibilidad de recibirlo de manera virtual.
  • Promociones, descuentos y beneficios exclusivos.
  • Los mejores shows y recitales: acceda descuentos específicos y preventa en espectáculos de gran atracción.
  • Línea Francés Premium, con atención personalizada. 0800-222-2525 
  • Francés Pago Directo para el pago de sus servicios.
  • Tasa preferencial en Préstamos Personales.
  • Asesoramiento en Inversiones: Por profesionales capacitados a su disposición para diversificar el destino de sus ahorros
  • Acceso a Línea Francés Inversiones 0800-666-4600
 
 
Su Tarjeta Visa Platinum LATAM Pass asociada al Paquete Premium accede:
 
Programa LATAM Pass, le permite acumular millas con los consumos que realice con sus tarjetas de crédito para viajar por LATAM y aerolíneas de la alianza Oneworld (1)
 
  • Acumulación de 1 Milla por cada dólar consumido o su equivalente en pesos argentinos. (2)
  • 5% de acumulación extra en la acumulación de millas al tener el paquete Premium.
  • 3 Cupones para realizar upgrade de cabina al año. (3)
  • 10% adicional en la acumulación de millas al volar con LATAM. 
  • 60% off en el acceso al Salón VIP LATAM de Ezeiza al volar por LATAM.(4)


(1) COMISION ANUAL DEL PROGRAMA BBVA FRANCÉS LATAM PASS BONIFICADA PARA TARJETAS ASOCIADAS A LA CUENTA PREMIUM Y MANTENGAN EL PAQUETE ABIERTO. 

(2) POR CADA U$S1 O SU EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS LA ACUMULACIÓN ES DE 1 MILLA LATAM PASS. EL TIPO DE CAMBIO A UTILIZAR SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR INFORMADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA EL DÍA ANTERIOR AL CIERRE DE CADA LIQUIDACIÓN DE TARJETA. 

(3) LOS CUPONES UPGRADE OTORGADOS POR PRODUCTOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS NO SON ACUMULABLES CON LOS CUPONES OTORGADOS POR CATEGORÍAS LATAM PASS DE LATAM (CLIENTES CON PAQUETE PREMIUM HASTA 3 CUPONES UPGRADE POR PERSONA). SE PODRÁN UTILIZAR PARA PASAJES PAGOS LATAM EN FAMILIAS TARIFARIAS BASE PLUS, FLEXIBLE Y FULL FLEXIBLE, Y EN PASAJES CANJEADOS CON MILLAS LATAM PASS. SÓLO APLICA PARA VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LATAM. EL USO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA SALIDA DEL VUELO Y SE ENCUENTRA SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO PUBLICADAS EN WWW.LATAM.COM/LATAMPASS.

(4) PRECIO DEL ACCESO AL SALÓN: 50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) POR PERSONA, APLICADO EL DESCUENTO LA TARIFA ES DE 20 DÓLARES. PARA ACCEDER A LA TARIFA DE 20 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) CON IMPUESTOS YA INCLUIDOS, DEBERÁ PRESENTARSE EN LA RECEPCIÓN DEL SALON VIP DE LATAM EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI DE EZEIZA (UBICACIÓN: TERMINAL B, AL LADO DE LA PUERTA DE EMBARQUE 9) CON SU TARJETA DE EMBARQUE DE VUELO POR LATAM LA TARJETA DE CRÉDITO VISA PLATINUM O MASTERCARD PLATINUM DE BBVA FRANCÉS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. EL CLIENTE PODRÁ COMPRAR ACCESOS ILIMITADOS AL SALÓN VIP DE LATAM. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN INGRESAR AL SALON VIP DE LATAM EN EZEIZA ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE. LOS NIÑOS MENORES A 2 AÑOS NO ABONAN INGRESO. EL HORARIO DEL SALON VIP ES DE 02:30 - 23:00 HRS. 

EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.


Sujeto a aprobación crediticia. Aplica para nuevas altas. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Los depósitos de EL LIBRETON se encuentran excluidos del régimen de garantía de los depósitos.

Solicite su Cuenta Premium