BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Tarjeta MasterCard

Tarjeta Mastercard. BBVA Banco Francés

Accedé a una amplia gama de servicios y beneficios.

Financiá tus compras* y accedé a una amplia gama de servicios y beneficios por ser titular de esta tarjeta de crédito.
 
Además, disfrutarás de todas estas ventajas:
 
Compras en Cuotas:
financiá todas tus compras, en más de 250.000 comercios adheridos en la República Argentina, hasta en 24 cuotas fijas y en pesos*.
Tarjetas Adicionales sin cargo, para quién tu dispongas.
Acceso inmediato a efectivo: contá con la posibilidad de realizar Adelantos en Efectivo en toda la red de cajeros adheridos del país y del exterior. Consultá en Línea Francés al 0800-333-0303.
Reemplazo urgente de tarjetas: En caso de pérdida/robo o deterioro de tu tarjeta, podés solicitar el envío de un reemplazo en cualquier lugar del mundo.
Débito automático: Efectuá tus pagos de servicios en forma automática a través de tu tarjeta Mastercard.
Master Assist: Contá con un servicio médico y legal que te cubrirá en tus viajes dentro y fuera del país. Solicítalo antes de viajar llamando al (011) 4340-6900.
Master Phone: Servicio de telefonía que te permite realizar todas tus llamadas nacionales e internacionales con cargo a tu tarjeta de crédito llamando desde Argentina al 0823-823-Phone (74663) o desde el exterior al número de acceso gratuito del país (*)donde te encuentres.
(*) consultá antes de viajar en www.argencard.com.ar / Sección MasterPhone
Francés net: Si sos cliente de BBVA Francés, tenés una tarjeta de crédito MasterCard y clave Francés, podés acceder a consultar el detalle de consumos, cierres y vencimientos, formas de pago de tu tarjeta, ingresando a Francés net. También a través de Master Consultas desde cualquier lugar del mundo y en todo momento, ingresando a www.masterconsultas.com.ar
Línea Francés: También podés obtener información sobre tu cuenta comunicándote con Línea Francés al 0800-333-0303 o al Centro de Atención Telefónica MasterCard llamando desde Argentina al (011) 4348-7000 las 24 hs o desde cualquier lugar del mundo sin cargo al 4340-5656 (solicitá a la operadora local del país donde te encuentres el cobro revertido del llamado a la República Argentina).