Tarjeta MasterCard Platinum

Diseñada para brindar respuestas a las necesidades de aquellos que poseen un ritmo de vida y compromisos exigentes.

Resumen Anual de Gastos

Al finalizar cada año, recibirá el estado de cuenta de su tarjeta MasterCard Platinum con el detalle de los consumos realizados durante el año, agrupados de diversas maneras:

  • Consumos Totales por Rubro
  • Consumos por Tarjeta - Consumos en $ y en U$S
  • Participación por Rubro de cada tarjeta
  • Negocios con más transacciones por Rubro y por Tarjeta
  • Consumos detallados por rubros en $ y en U$S

Servicios de Seguridad:

  • Denuncias de Robo/Extravío: Ante la pérdida, robo o hurto de una tarjeta MasterCard, el plástico deberá ser denunciado inmediatamente en el Centro de Atención a Clientes.
  • Reemplazo de Tarjetas: en caso de deterioro de la banda magnética o daño de la tarjeta MasterCard, usted podrá solicitar el reemplazo urgente del plástico. El mismo estará disponible usualmente dentro de las 24 horas hábiles en Capital Federal y GBA, y entre 48/72hs hábiles en el resto del país y el exterior. 
  • Denuncias y Reemplazos:
    • Desde Argentina (BSAS y GBA): (011) 4340-5700
    • Desde Argentina (Interior): 0810-999-5700
    • Desde el exterior: (5411) 4340-5656 solicitando a la operadora el cobro revertido de la llamada a Argentina.

Servicio de Protección de compras: Para mayor seguridad el Centro de Autorizaciones podrá requerir a un comercio adherido que usted se comunique con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.

Cajeros automáticos: La Tarjeta MasterCard PLATINUM le permite acceder a más de 1 millón de cajeros (Red MasterCard-Cirrus) en el mundo y  6.000 en la Argentina (redes Banelco y Link).


Pago de servicios: Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

Opciones de financiación: Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.


Adelanto en Efectivo: Cuando usted lo requiera podrá utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos de las redes  MasterCard-Cirrus (en el exterior), Banelco y Link (en el país).


Master Consultas: A través de la sección "Acceda a sus Cuentas OnLine" de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recargar crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.

Programas LATAM Pass:

Su Tarjeta Mastercard Platinum LATAM Pass asociada al Paquete Premium accede:

  • Programa LATAM Pass, le permite acumular millas con los consumos que realice con sus tarjetas de crédito para viajar por LATAM y aerolíneas de la alianza Oneworld (1)
  • Acumulación de 1 Milla por cada dólar consumido o su equivalente en pesos argentinos. (2)
  • 5% de acumulación extra en la acumulación de millas al tener el paquete Premium.
  • 3 Cupones para realizar upgrade de cabina al año. (3)
  • 10% adicional en la acumulación de millas al volar con LATAM. 
  • 60% off en el acceso al Salón VIP LATAM de Ezeiza al volar por LATAM.(4)


(1) COMISION ANUAL DEL PROGRAMA BBVA FRANCÉS LATAM PASS BONIFICADA PARA TARJETAS ASOCIADAS A LA CUENTA PREMIUM Y MANTENGAN EL PAQUETE ABIERTO. 

(2) POR CADA U$S1 O SU EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS LA ACUMULACIÓN ES DE 1 MILLA LATAM PASS. EL TIPO DE CAMBIO A UTILIZAR SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR INFORMADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA EL DÍA ANTERIOR AL CIERRE DE CADA LIQUIDACIÓN DE TARJETA. 

(3) LOS CUPONES UPGRADE OTORGADOS POR PRODUCTOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS NO SON ACUMULABLES CON LOS CUPONES OTORGADOS POR CATEGORÍAS LATAM PASS DE LATAM (CLIENTES CON PAQUETE PREMIUM HASTA 3 CUPONES UPGRADE POR PERSONA). SE PODRÁN UTILIZAR PARA PASAJES PAGOS LATAM EN FAMILIAS TARIFARIAS BASE PLUS, FLEXIBLE Y FULL FLEXIBLE, Y EN PASAJES CANJEADOS CON MILLAS LATAM PASS. SÓLO APLICA PARA VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LATAM. EL USO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA SALIDA DEL VUELO Y SE ENCUENTRA SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO PUBLICADAS EN WWW.LATAM.COM/LATAMPASS.

(4) PRECIO DEL ACCESO AL SALÓN: 50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) POR PERSONA, APLICADO EL DESCUENTO LA TARIFA ES DE 20 DÓLARES. PARA ACCEDER A LA TARIFA DE 20 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) CON IMPUESTOS YA INCLUIDOS, DEBERÁ PRESENTARSE EN LA RECEPCIÓN DEL SALON VIP DE LATAM EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI DE EZEIZA (UBICACIÓN: TERMINAL B, AL LADO DE LA PUERTA DE EMBARQUE 9) CON SU TARJETA DE EMBARQUE DE VUELO POR LATAM LA TARJETA DE CRÉDITO VISA PLATINUM O MASTERCARD PLATINUM DE BBVA FRANCÉS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. EL CLIENTE PODRÁ COMPRAR ACCESOS ILIMITADOS AL SALÓN VIP DE LATAM. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN INGRESAR AL SALON VIP DE LATAM EN EZEIZA ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE. LOS NIÑOS MENORES A 2 AÑOS NO ABONAN INGRESO. EL HORARIO DEL SALON VIP ES DE 02:30 - 23:00 HRS. 

EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 


MASTERASSIST:


Servicio de “Asistencia global en viajes” (*1) sin cargo que le brindará al titular, adicionales y su grupo familiar (*2), protección en cualquier lugar del mundo, siempre que se encuentra a más de 100 kilómetros de su domicilio.


Detalle de los beneficios:

  • Asistencia médica en consultorio o a domicilio
  • Exámenes complementarios
  • Internación
  • Traslado médico
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación de restos en caso de fallecimiento durante el viaje
  • Medicamentos
  • Traslado sanitario al lugar más próximo y más adecuado
  • Gastos de transporte para un familiar

(*1) SERVICIO PRESTADO POR AIG. LA MERIDIONAL SUBSIDIARIA DE AIG. DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE SERVICIO DESCRIPTAS EN EL MANUAL MASTERASSIST. MASTERASSIST ES UN SERVICIO PARA TARJETAS MASTERCARD BRINDADO POR MASTERCARD CONO SUR SRL.
(*2) LA COBERTURA PARA EL GRUPO FAMILIAR COMPRENDE AL TITULAR Y ADICIONALES DE LA CUENTA, CÓNYUGE O PAREJA DE HECHO E HIJOS DEPENDIENTES DEL CLIENTE MENORES A 25 AÑOS, YA SEAN QUE VIAJEN JUNTOS O SEPARADOS. RECUERDE QUE EL SOCIO PODRÁ CONTRATAR UNA COBERTURA INDIVIDUAL, PARA EL GRUPO FAMILIAR O PARA OTROS GRADOS DE PARENTESCO U OTRAS PERSONAS NO POSEEDORAS DE TARJETAS MASTERCARD.

Solicitud de Asistencia las 24 horas sin cargo:

  • Desde Argentina: 0800- 266- 1613
  • Desde el Exterior: (001) 636- 722- 7111

Para conocer mas detalles del servicio: www.mastercard.com.ar

MASTER SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJES:
Este seguro le otorga una compensación en caso de pérdida accidental de la vida, o una indemnización ante daños corporales de hasta USD 500.000 por persona.

Los clientes con MasterCard Platinum, así como sus cónyuges e hijos dependientes, obtendrán la cobertura del seguro integral de accidentes de viajes que ofrece MasterSeguro para Argentina y el exterior.

Esta cobertura es automática cuando la totalidad de la compra de un ticket o pasaje haya sido abonado con la Tarjeta MasterCard Platinum. 


MASTER SEGURO DE AUTOS:

Usted o aquellas personas designadas en el convenio de alquiler como conductores autorizados, estarán protegidos sin costo adicional contra daños por colisión, robo y/o incendio accidental al abonar en su totalidad el alquiler de un automóvil con la Tarjeta MasterCard Platinum.


Importante: La cobertura no será proporcionada en lugares donde este prohibido por ley.
Para activar este seguro es requisito rechazar la cobertura contra daños por accidente y pérdida (CDW/LDW) ofrecida por la compañía de alquiler de autos contratada y pagar el monto total del alquiler con la Tarjeta Platinum MasterCard.

El período de protección es de hasta 31 días corridos, y este seguro cubre hasta USD 75.000.

PLATINUM LINE:

Línea exclusiva de Atención Telefónica para Clientes Platinum MasterCard disponible las 24 horas, comunicándose al 0800-999-3999 desde Argentina.

Un operador se encontrará disponible para resolver cualquier inconveniente, además de brindarle información sobre los siguientes conceptos:

  • Consultas sobre su Estado de Cuenta.
  • Reemplazo urgente de Tarjeta ante el reporte de pérdida o hurto.
  • Asesoramiento sobre dónde y cómo obtener adelantos de efectivo.
  • Información sobre la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos.

CONCIERGE SERVICE:

Asistencia global que le permitirá contar con un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas desde cualquier lugar del mundo. 


Estos son sólo algunos de los servicios a los cuales podrá acceder:

  • Compra de tickets para un espectáculo o entradas de cine
  • Reservas en cualquier hotel o restaurante del mundo
  • Consultas sobre destinos de viaje
  • Compra de productos
  • Organizar eventos
  • Servicio de agenda o recordatorio

Para acceder a cualquiera de estos u otros beneficios podrá comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana llamando al (5411) 4370 - 8474.

Beneficios adicionales LATAM Pass

Su tarjeta MasterCard Platinum le permite

  • Acumular un 25% de kilómetros adicionales en cada compra que realice.
  • 3 cupones de upgrade sin cargo para Socios Elite de LATAM Pass, beneficio exclusivo de las categorías Elite de LATAM Pass. Con estos cupones, podrán acceder de manera gratuita a la clase superior de servicio en vuelos LATAM cuando haya disponibilidad y podrán ser usados también por un acompañante del Socio.

Priceless Hotel Collection

Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos


MasterCard Experiences & Offers
Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida.

Solicitá tu tarjeta online, haciendo click acá