Tarjeta MasterCard Gold

Una tarjeta para quienes disfrutan de la exclusividad.

La tarjeta Gold MasterCard BBVA Francés ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Un producto diseñado para poder ingresar a un mundo de privilegios exclusivos


GoldLine: Línea exclusiva de Atención Telefónica para Socios Gold MasterCard las 24hs, llamando al (011) 4348-7007.
Centro de Servicios para socios en el exterior: Desde el exterior, llamando al (011) 4340-5656 con cobro revertido durante las 24hs. Un operador resolverá cualquier inconveniente, además de brindar la siguiente información disponible: consulta de estado de cuenta, reemplazo urgente de tarjeta ante el reporte de pérdida o hurto, asesoramiento sobre dónde y cómo obtener adelantos de efectivo, información sobre la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos.
Servicios de Seguridad: desde Argentina: Capital y GBA (011) 4340-5700 – Interior 0810-999-5700. Desde el exterior: 4340-5656 solicitando a la operadora el cobro revertido de la llamada en Argentina.
Denuncias de Robo / Extravío: Ante la pérdida, robo o hurto de una tarjeta MasterCard,  ésta deberá ser denunciada inmediatamente en el Centro de Atención a Socios. No cubre adelantos en efectivo.
Reemplazo de Tarjetas: en caso de deterioro de la banda magnética o daño de la tarjeta MasterCard, el socio deberá solicitar el reemplazo urgente del plástico. El mismo estará disponible usualmente dentro de las 24hs hábiles en Capital Federal y GBA, y entre 48/72hs hábiles en el resto del país y el exterior.
Débito Automático: El resumen de cuenta es válido como constancia de pago. Adhesión en la empresa prestadora del servicio o a través del Centro de Adhesiones a Débito Automático llamando al 0800-333-32486.
Operaciones por Cajeros Automáticos: A través del nro de Identificación Personal (PIN) que, junto  con la tarjetas MasterCard, permite operar durante las 24 hs a través de los cajeros automáticos habilitados de las Redes Link Banelco en la República Argentina, redes regionales vinculadas y en los cajeros de la Red MasterCard/Cirrus fuera de la Argentina.
Operaciones Disponibles en Argentina: Adelantos de efectivo / Consulta de saldo del último resumen de cuenta / Pago del resumen de cuenta / Pago automático de Servicios / Cambio de PIN.
Operaciones disponibles en el exterior: Adelantos de efectivo / Consulta de saldos del último resumen.


MASTERASSIST:
Servicio de “Asistencia global en viajes” (*1) sin cargo que le brindará al titular, adicionales y su grupo familiar (*2), protección en cualquier lugar del mundo, siempre que se encuentra a más de 100km. de su domicilio.

Detalle de los beneficios:
Asistencia médica en consultorio o a domicilio.
Exámenes complementarios
Internación
Traslado médico
Gastos de hotel por convalecencia
Repatriación de restos en caso de fallecimiento durante el viaje
Traslado de menores de 18 años
Medicamentos
Traslado sanitario al lugar más próximo y más adecuado
Gastos de transporte para un familiar
(*1) Servicio Prestado por AIG. La Meridional subsidiaria de AIG.- de acuerdo con las Condiciones de Servicio descriptas en el Manual MasterAssist. MasterAssist es un servicio para tarjetas MasterCard brindado por MasterCard Cono Sur SRL
(*2) La cobertura para el grupo familiar comprende al titular y adicionales de la cuenta, cónyuge o pareja de hecho e hijos dependientes del cliente menores a 25 años ya sea que viajen juntos o separados. Recuerde que el Socio podrá contratar una cobertura individual, para el grupo familiar o para otros grados de parentesco u otras personas no poseedoras de tarjetas MasterCard.


Solicitud de Asistencia las 24 horas sin cargo:
• Desde Argentina: 0800-266-1613
• Desde el Exterior: (001) 636-722-7111
• Para conocer mas detalles del servicio: www.mastercard.com.ar


MASTER SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJES:
Este seguro le otorga una compensación en caso de pérdida accidental de la vida, o una indemnización ante daños corporales de hasta USD 250.000 por persona.
Los clientes con MasterCard Gold, así como sus cónyuges e hijos dependientes, obtendrán la cobertura del seguro integral de accidentes de viajes que ofrece MasterSeguro para Argentina y el exterior.
Esta cobertura es automática cuando la totalidad de la compra de un ticket o pasaje haya sido abonado con la Tarjeta MasterCard Gold.
 
 
MASTER SEGURO DE AUTOS:
Usted o aquellas personas designadas en el convenio de alquiler como conductores autorizados, estarán protegidos sin costo adicional contra daños por colisión, robo y/o incendio accidental al abonar en su totalidad el alquiler de un automóvil con la Tarjeta MasterCard Gold
Importante: La cobertura no será proporcionada en lugares donde este prohibido por ley.
Para activar este seguro es requisito rechazar la cobertura contra daños por accidente y pérdida (CDW/LDW) ofrecida por la compañía de alquiler de autos contratada y pagar el monto total del alquiler con la Tarjeta Platinum MasterCard.
El período de protección es de hasta 31 días corridos, y este seguro cubre hasta USD 50.000.

MasterConsultas: Ingresando al sitio www.masterconsultas.com.ar se podrá realizar por Internet el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con la tarjeta MasterCard propia desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.


MasterPhone: se pueden realizar llamadas locales, interurbanas e internacionales a más de 50 países desde y hasta la República Argentina y entre 35 países desde el exterior, desde cualquier teléfono, utilizando la tarjeta MasterCard, hablando en el lugar y en el momento que se desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado del resumen de cuenta.


MasterAssist: Servicio de asistencia en viajes opcional para tarjetas MasterCard, que le brinda al titular y su familia protección en cualquier lugar del mundo, a partir de los 100 km de su domicilio, durante 90 días corridos.


MasterSeguro de Viajes: Seguro de cobertura para el socio y su familia en caso de accidentes en viaje. Sólo se requiere abonar el total de los pasajes con tarjeta Gold MasterCard de alcance Internacional para cualquier medio de transporte terrestre, aéreo o marítimo de línea regular.


MasterSeguro de Autos: Protección sin costo adicional al abonar el alquiler de un automóvil con la tarjeta Gold MasterCard en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Solicitá tu tarjeta online, haciendo click acá