BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Tarjetas de Crédito BBVA Francés Talleres

Hoy podes disfrutar de beneficios exclusivos con la Tarjeta BBVA Francés Talleres: Tarjeta VISA Internacional y Gold con diseño exclusivo.

  • Tarjeta de Débito con diseño exclusivo.
  • Sin costo de emisión. 
  • Tarjetas de Crédito adicionales sin cargo.
  • Descuentos y Beneficios exclusivo en el Mundo Talleres. 
  • Programa de Beneficios Tarjeta Talleres.

Solicitá ahora tu Tarjeta Talleres 

Sumá KMS a los beneficios de tu Tarjeta Talleres

Además de disfrutar los beneficios que la Tarjeta Talleres te ofrece, podes disfrutar de beneficios exclusivos de la NUEVA Tarjeta Talleres LATAM Pass (1)

 

Beneficios de la Tarjeta Talleres LATAM Pass: 

  • Canjear KMS por pasajes para vos o quien elijas.
  • Promociones de descuentos en compra de KMS para acceder al canje de pasajes. 
  • Podes canjear tus KMS para viajar en LATAM, líneas aéreas One world y asociadas. 
  • Promociones Especiales en diferentes fechas del año LATAM Pass. 
  • Beneficios transferencia de LATAM Pass.

¿Cómo acumular KMS en el Programa? 

  • Por cada u$s 1 o su equivalente en pesos argentinos acumulas 1.61 KMS. (3)
  • Acumulás con los consumos en $ y u$s de tus tarjetas adicionales.
  • Acumulás con tus Débitos Automáticos.
  • Los KMS. se renuevan por 36 meses, acumulando 10.000 KMS. en consumo por año.

 

(1) Otorgamiento de la tarjeta sujeto a aprobación crediticia. 

(2) El programa  es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del Programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos  se encuentran disponibles en  su sitio web www.latam.com, los cuáles podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa. Otorgamiento de la tarjeta sujeto a aprobación crediticia. Cargos por Mantenimiento anual del Programa BBVA Banco Francés LATAM Pass $384 + IVA; los mismos se encontrarán bonificados para las tarjetas vinculadas a las cuentas: El Libretón Express, Libretón Plus, Libretón Full, Cuenta Premium y Premium World. 

(3) El tipo de cambio a utilizar será el tipo de cambio vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina el día anterior al cierre de cada liquidación de tarjeta. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas ley 19.550 y ley 25.738 

Descuentos Exclusivos
  • 10% de descuento en la Compra de Abonos(1)(5)
  • 20% de descuento en la Cuota Social(2)(5)
  • 25% de descuento y cuotas sobre el valor de contado en la Tienda Talleres(3)(5)
  • 25% de descuento y cuotas sobre el valor de contado en Netshoes(4)(5)
La semana Albiazul
  • Lunes: Stock Center y Dexter 20% y cuotas sobre el valor de contado(6)(A)
  • Martes: Easy 20%(7)(A)
  • Miércoles: Peluquería, 40% con tope $500(8)(A)
  • Jueves: Cines x rubro, 50% con tope $300(9)(A)
  • Viernes: Restó x rubro, 40% con tope $500(10)(A)
 
 
 
CONDICIONES LEGALES
(A) Cartera de Consumo. Promoción válida del 01/12/2016 al 31/05/2017 para consumos efectuados con tarjetas de crédito Visa Talleres y Talleres LATAM Pass de BBVA Banco Francés S.A. La bonificación es por cuenta y la misma se aplicara durante el período de la vigencia de la promoción. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.  Costo financiero total efectivo anual conn IVA: 0,00%. CFT efectivo anual sin iva: 0,00%, tasa nominal anual 0,00%, tasa efectiva anual 0,00%. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley 19.550 y ley 25.738 – CUIT 30-500000319-3. Reconquista 199 caba - CP 1003.
 (1) Beneficio 10% de descuento con tus Tarjetas de crédito Talleres de BBVA Francés. Para adquirir los abonos deberá presentarse en la oficina de registro de socios. La devolución de la bonificación se realizará en el siguiente resumen de cuenta. Ejemplo: para una compra de abonos de valor de contado de $ 3200 financiada en la cantidad de 6 cuotas, el valor de las cuotas será de $533.33 y la bonificación de $320 se verá reflejada en la primera liquidación posterior al consumo, las restantes cuotas serán de $533.33.
(2) Beneficio 20% de descuento con tarjetas de crédito Talleres de BBVA Francés. La bonificación es por cuenta y la misma se aplicara sobre la primera adhesión del débito automático dado de alta dentro del período de la vigencia de la promoción. El 20% de descuento se aplicará en los resúmenes que ingresen los débitos automáticos correspondientes a la Cuota Social. Ejemplo: Para la adhesión al débito automático de la cuota social de valor de $600, la bonificación de $120 se verá reflejada en la primer liquidación posterior al consumo. 
(3) Beneficio del 25% de descuento para compras con tarjetas de crédito Visa Talleres emitidas por BBVA Francés en el e-commerce www.tiendatalleres.com. El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. Ejemplo: para una compra de valor de contado de $949 financiada en la cantidad de 3 cuotas, el valor de las cuotas será de $316.33 y la bonificación de $237.25 se verá reflejada en la primera liquidación posterior al consumo, las restantes cuotas serán de $316.33.
(4) Beneficio del 25% de descuento para compras con tarjetas de crédito Visa Talleres emitidas por BBVA Francés en el e-commerce www.netshoes.com.ar Ejemplo: para una compra de valor de contado de $949 financiada en la cantidad de 3 cuotas, el valor de las cuotas será de $316.33 y la bonificación de $237.25 se verá reflejada en la primera liquidación posterior al consumo, las restantes cuotas serán de $316.33.
(5) Cartera de consumo. Promoción valida desde el 30/03/2015 al 30/11/2016.En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo 
Costo financiero total efectivo anual conn IVA: 0,00%. CFT efectivo anual sin iva: 0,00%, tasa nominal anual 0,00%, tasa efectiva anual 0,00%. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley 19.550 y ley 25.738 – CUIT 30-500000319-3. Reconquista 199 caba - CP 1003.


(6) Para compras abonadas con tarjetas Talleres y Talleres LATAM Pass emitidas por BBVA Banco Francés los días lunes. Aplicable a todos los locales de la República Argentina. Sin tope de reintegro. Ejemplo: para una compra de valor de contado de $949 financiada en la cantidad de 3 cuotas, el valor de las cuotas será de $316.33 y la bonificación de $142.35 se verá reflejada en la primera liquidación, las restantes cuotas serán de $316.33. 

(7) Para compras abonadas con tarjetas Talleres y Talleres LATAM Pass emitidas por BBVA Banco Francés los días Martes en “Easy” únicamente de la provincia de Córdoba. Sin tope de reintegro. Para compras de manera presencial, quedan excluidas las compras online. El 20% de descuento se verá reflejado en la primer liquidación posterior al consumo. Ejemplo: para una compra de valor de contado $500, la bonificación de $100 se verá reflejada en la primera liquidación posterior al consumo

(8) Exclusivamente para compras abonadas con Tarjetas Talleres y Talleres LATAM Pass en comercios adheridos a Visa Argentina bajo el rubro peluquerías los días Miércoles en todo el país. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta. Tope máximo de devolución $500 por cuenta por mes. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. No es acumulable con otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Ejemplo: Para una compra de valor de contado $1000, el valor de la bonificación será $400. 

(9) Exclusivamente para compras abonadas con Tarjetas Talleres y Talleres LATAM Pass en comercios adheridos a Visa Argentina bajo el rubro cine los días Jueves en todo el país. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta. Tope máximo de devolución $300 por cuenta por mes. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. No es acumulable con otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Ejemplo: Para una compra de valor de contado $100, el valor de la bonificación será $50.

(10) Exclusivamente para compras abonadas con Tarjetas Talleres y Talleres LATAM Pass en comercios adheridos a Visa Argentina bajo el rubro Restaurantes los días Viernes en todo el país. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta. Tope máximo de devolución $500 por cuenta por mes. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. No es acumulable con otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Ejemplo: Para una compra de valor de contado $1000, el valor de la bonificación será $400.

Programa de beneficios Tarjeta BBVA Francés Talleres

Tarjeta Talleres es un programa que otorga descuentos, beneficios, experiencias y sorteos exclusivos que te permitirán disfrutar de tu pasión por el Club Talleres de Córdoba.

 

Vas a poder acceder a los siguientes beneficios: 

  • Sorteos mensuales de Merchandising
  • Sorteos de Plateas para partidos de local en su Estadio. 
  • Sorteos de Experiencias “Foto en Cancha”: Plateas más la posibilidad de sacarte una foto en la previa del partido en la cancha en los partidos de local. 
  • Sorteos de Experiencias “Visitas de Entrenamiento”: lugares para presenciar el entrenamiento del equipo. 
  • Sorteos de Experiencias “Meet & Greet”: posibilidad de conocer a los jugadores bien de cerca.

Conocé los sorteos vigentes ingresando en www.tarjetatalleres.com.ar

Pedila ahora