Tarjetas de Crédito LATAM Pass

Acumulás Millas con todas tus compras a través del Programa BBVA Francés LATAM Pass

Viajá por Argentina o recorré el mundo con LATAM, la línea aérea más premiada en servicio de Latinoamérica.

¿Cómo sumo Millas.?

  • Comprá
    1 USD = Milla LATAM Pass (Por cada 1 dólar o su equivalente en pesos argentinos consumido con Tarjetas de Crédito, acumulas 1 Milla LATAM Pass(2)
  • Canjeá
    Conocé tus Millas LATAM Pass acumuladas, elegí tu destino y canjeá en la web de LATAM.
  • Viajá
    Prepará las valijas y volá!

Sumá más oportunidades

Quintuplicá x 5

Multiplicá tus millas al pagar con tus Tarjetas de Crédito VISA LATAM Pass en los restaurantes adheridos

Descuentos exclusivos con tus millas

Por ser parte del programa BBVA Francés LATAM Pass accedes a oportunidades únicas e importantes descuentos a la hora de canjear tus millas

Compra millas a la mitad de precio

Participá de las miles de promos que sacamos al año para que puedas compras millas con un 50% off por ser parte de nuestro programa

¿Cómo participo del Programa BBVA Francés LATAM Pass?

Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass Gold

Sumás Millas con todas tus compras.

Cuenta Premium BBVA Francés

5% de acumulación extra de Millas con todos tus consumos con Tarjeta de Crédito.
3 Cupones para realizar upgrade de cabina al año. (3)
10% adicional en la acumulación de Millas al volar con LATAM. 
60% off en el acceso al Salón VIP LATAM de Ezeiza al volar por LATAM. (4)

Cuenta Premium World BBVA Francés

15% de acumulación extra de Millas con todos tus consumos con Tarjeta de Crédito.
4 Cupones para realizar upgrade de cabina al año. (3)
25% adicional en la acumulación de Millas al volar con LATAM.
Acceso gratuito al Salón VIP LATAM de Ezeiza. (5)
Se otorga la Categoría GOLD de volador LATAM Pass:
Check-in preferente en vuelos internacionales LATAM  (6) y alianza OneWorld.(7)
Prioridad de equipaje en desemarque. (6)
Canje de Millas para realiza upgrade de cabina. (8)
OFERTA VALIDA HASTA EL 31/12/2018. SUJETA A APROBACIÓN CREDITICIA. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOLICITUDES DE PRODUCTO REALIZADAS A TRAVÉS DEL BOTÓN “SOLICITALA AHORA” SIGUIENDO TODOS LOS PASOS. LA BONIFICACIÓN CORRESPONDE A COMISIÓN ANUAL, COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL Y COMISION ANUAL PROGRAMA LATAM PASS DE LA TARJETA VISA Y APLICA ÚNICAMENTE PARA EL PRIMER AÑO DESDE EL ALTA DE LA MISMA. TRANSCURRIDO ESTE PLAZO, COMENZARÁ A ABONAR LOS VALORES CORRESPONDIENTES SEGÚN TABLA DE COMISIONES VIGENTE A ESA FECHA. VALORES ACTUALES: COMISIÓN ANUAL: $2.960 + IVA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL: $77 + IVA PROGRAMA LATAM PASS: $650+ IVA. APLICA SOLO PARA TARJETAS CON UN LÍMITE DE COMPRA MENOR A $170.000. EN CASO DE QUE LA EVALUACIÓN CREDITICIA APLIQUE PARA ACCEDER A UN LÍMITE EN TARJETAS DE CRÉDITO MAYOR O IGUAL A $170.000, LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEBERÁN ESTAR VINCULADAS A UN PAQUETE DE PRODUCTOS (PAQUETE PREMIUM O PREMIUM WORLD SEGÚN CORRESPONDA), EN ESTOS CASOS LA BONIFCACIÓN CORRESPONDE A LA COMISIÓN MENSUAL DE MANTENIMIENTO DEL PAQUETE, PASADO LOS 12 MESES, ABONARÁ LA COMISIÓN SEGÚN TABLA DE COMISIONES VIGENTE A ESA FECHA. LAS 6.500 MILLAS LATAM PASS DE REGALO SE VERÁN ACREDITADOS EN EL NÚMERO DE SOCIO LATAM PASS ASOCIADO A LA TARJETA DE CRÉDITO DADA DE ALTA DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES A LA CONTRATACIÓN DE LA MISMA. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , Y PUEDEN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA
POR CADA U$S1 O SU EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS LA ACUMULACIÓN ES DE 1 MILLA LATAM PASS. EL TIPO DE CAMBIO A UTILIZAR SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR INFORMADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA EL DÍA ANTERIOR AL CIERRE DE CADA LIQUIDACIÓN DE TARJETA. 
LOS CUPONES UPGRADE OTORGADOS POR PRODUCTOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS NO SON ACUMULABLES CON LOS CUPONES OTORGADOS POR CATEGORÍAS LATAM PASS DE LATAM (CLIENTES CON PAQUETE PREMIUM HASTA 3 CUPONES UPGRADE POR PERSONA Y LOS CLIENTES CON PAQUETE PREMIUM WORLD HASTA 4 CUPONES UPGRADE POR PERSONA). SE PODRÁN UTILIZAR PARA PASAJES PAGOS LATAM EN FAMILIAS TARIFARIAS BASE PLUS, FLEXIBLE Y FULL FLEXIBLE, Y EN PASAJES CANJEADOS CON MILLAS LATAM PASS. SÓLO APLICA PARA VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LATAM. EL USO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA SALIDA DEL VUELO Y SE ENCUENTRA SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO PUBLICADAS EN WWW.LATAM.COM/LATAMPASS.
PRECIO DEL ACCESO AL SALÓN: 50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) POR PERSONA, APLICADO EL DESCUENTO LA TARIFA ES DE 20 DÓLARES. PARA ACCEDER A LA TARIFA DE 20 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD) CON IMPUESTOS YA INCLUIDOS, DEBERÁ PRESENTARSE EN LA RECEPCIÓN DEL SALON VIP DE LATAM EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI DE EZEIZA (UBICACIÓN: TERMINAL B, AL LADO DE LA PUERTA DE EMBARQUE 9) CON SU TARJETA DE EMBARQUE DE VUELO POR LATAM LA TARJETA DE CRÉDITO VISA PLATINUM O MASTERCARD PLATINUM DE BBVA FRANCÉS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. EL CLIENTE PODRÁ COMPRAR ACCESOS ILIMITADOS AL SALÓN VIP DE LATAM. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN INGRESAR AL SALON VIP DE LATAM EN EZEIZA ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE. LOS NIÑOS MENORES A 2 AÑOS NO ABONAN INGRESO. EL HORARIO DEL SALON VIP ES DE 02:30 - 23:00 HRS. 
VÁLIDO PARA EL TITULAR Y UN ACOMPAÑANTE, PRESENTANDO TARJETA DE CREDITO VISA SIGNATURE O MASTERCARD BLACK Y BOARDING PASS. ÚNICAMENTE VIAJANDO EN VUELOS LATAM, O AEROLÍNEAS DE LA ALIANZA ONE WORLD. 
DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN VUELOS INTERNACIONALES OPERADOS POR LATAM.
EN RUTAS DONDE ESTÉ DISPONIBLE.
SEGÚN CUPOS DISPONIBLES EN CADA VUELO PARA TITULAR Y ACOMPAÑANTES DE VUELO, COMPRANDO UN PASAJE EN CABINA ECONÓMICA EN VUELOS INTERNACIONALES VENDIDOS Y OPERADOS POR LATAM.
EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.