BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Tarjetas de Crédito LATAM Pass

Comprá, Ahorrá y Viajá más seguido!!

Además de disfrutar los beneficios que la tarjeta BBVA Francés te ofrece, hoy podés alcanzar el viaje que siempre soñaste!!!

  

Tarjetas BBVA Francés LATAM Pass 

A través de las Tarjetas BBVA Francés LATAM Pass, tus compras te permiten acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LATAM, que te sirven para viajar por la Argentina y el mundo a través de la línea aérea más premiada en servicio de Latinoamérica.


Beneficios de la Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass:

  • Canjeas pasajes para vos o para quien vos elijas.
  • A través de la Alianza Oneworld podés viajar a diferentes parte del Mundo.
  • Viajas en la línea aérea más premiada en servicio de Latinoamérica.
  • Participas de los beneficios y descuentos de las Tarjetas de BBVA Francés. 
  • Podes canjear tus KMS LATAM Pass por pasajes o por productos del catálogo LATAM Pass
  • Promociones exclusivas para la compra de KMS LATAM Pass
  • Promociones exclusivas para la compra de pasajes LATAM
  • Podes realizar transferencia de KMS LATAM Pass
  • Podes comprar kms. para acceder al canje de pasajes.

¿Cómo acumular kms en el programa? (3) 

  • Acumulás con tus consumos en $ y/o U$S con tus Tarjetas de Crédito BBVA Francés LATAM Pass en 1 pago o en cuotas. 
  • Acumulás con los consumos en $ y/o U$S de tus Tarjetas adicionales. 
  • Acumulás con tus Débitos Automáticos.

Por cada U$S 1 o su equivalente en pesos argentinos acumulas 1.61 kms . (1)


¿Cuál es la vigencia de tus KMS LATAM Pass?


Los KMS. acumulados con Tarjetas de Crédito tienen una vigencia de 36 meses.

 

Si acumulas 10.000 KMS por consumo con Tarjetas BBVA Frances LATAM Pass en un año, tus KMS. se renuevan por 36 meses más.

 

Si acumulas desde 01/01/2017 al 31/12/17, 10.000 KMS LATAM Pass por consumos con tu Tarjeta de Crédito BBVA Francés LATAM Pass
el saldo de KMS. al 31/12/17 será renovado por 36 meses más, extendiéndose el vencimiento hasta el 31/12/2020 (4)

 

¿Cómo ver los KMS LATAM Pass acumulados?
Ingresando en www.latam.com con su Nro de socio podrá ver sus KMS acumulados y el vencimiento de los mismos.  

¿Qué esperás para hacer las valijas? 
 
Solicitá ahora tu Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass (2) 

Comunicate al 0810-222-0000 de lunes a viernes de 9 a 21 hs


Ya tenes tu tarjeta BBVA Francés pero todavía no sos LATAM Pass?
Si ya tenés tu tarjeta BBVA Francés y querés empezar a sumar en el programa ingresá ahora a Francés net y desde la opción Tarjetas, realizá la adhesión. O bien, comunicate al 0800-333-0303 Línea Francés de lunes a viernes de 7 a 22 hs o en tu sucursal más cercana.
Para más información del Programa ingresa en: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/


Términos y condiciones
Cartera de consumo. (1) El tipo de cambio a utilizar será el tipo de cambio vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina el día anterior al cierre de cada liquidación de tarjeta. (2) Otorgamiento de la tarjeta sujeto a aprobación crediticia. Comisión por adhesión al Programa BBVA Francés LATAM Pass bonificados hasta el 31/12/2017. Comisión por Mantenimiento anual del Programa BBVA Francés LATAM Pass $ 497 + IVA; los mismos se encontrarán bonificados para las tarjetas vinculadas a las cuentas: El Libretón Express, Libretón Plus, Libretón Plus Gold, Libretón Full, Premium y Premium World. (3) El programa no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del Programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web www.latam.com , los cuáles podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa. (4) La condición para acceder a la renovación de KMS. es que la sumatoria de KMS. ingresados por consumos entre el 01/01/2017 al 31/12/17 sea mayor o igual a 10.000 Kms. En caso que el cliente cumpla con la condición, todos los Kms. de la cuenta LATAM Pass vigentes al 31/12/2017, se extienden hasta el 31/12/2020. La base de cálculo de los 10.000 Kms. es sobre la acreditación de 1,61 KMS. LATAM Pass por cada dólar consumidos con tarjeta de crédito únicamente. No incluye bonos adicionales u otros productos del banco. 

Conocé el mundo degustando la gastronomía local.

Quintuplicá tus kms. pagando con tu Tarjeta de Crédito VISA LATAM Pass en los restaurantes adheridos.

Pagando con tu Tarjeta de Crédito BBVA Francés VISA LATAM Pass en todos los restaurantes adheridos, quintuplicás tus kms. para viajar a donde quieras.

Disfrutá lo mejor de la gastronomía y acercarte al viaje que soñás. Pagando con tu tarjeta en alguno de los 120 restaurantes adheridos quintuplicás los KMS. LATAM Pass acumulados.


La Parolaccia


Tucson La Cabrera Rodizio Akira
La Rosa Náutica La Bistecca Ceviche Hard Rock La Caballeriza




PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 30/09/2014 AL 31/12/2017 PARA CONSUMOS CON TARJETAS DE CREDITO BBVA FRANCÉS LATAM Pass EN RESTAURANTES ADHERIDOS. EL PROGRAMA LATAM Pass NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM Pass SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SUS SITIO WEB WWW.LAN.COM. LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. POR CADA U$S 1 O SU EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS SE ACUMULARAN 8.05 KM. DICHOS KILOMETROS SE ACUMULARAN A LOS 60 DIAS DE REALIZADO EL CONSUMO. 


EL TIPO DE CAMBIO A UTILIZAR SERA EL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR INFORMADO POR EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA EL DIA ANTERIOR AL CIERRE DE CADA LIQUIDACION DE TARJETA. LA PROMOCION NO APLICA PARA LA RENOVACION ANUAL DE KMS POR CONSUMO. CADA UNO DE LOS CONSUMOS ALCANZADOS POR LA PROMOCION SE VERAN REFLEJADOS EN EL RESUMEN DE CUENTA LANPASS EN DOS LINEAS DIFERENTES, UNA PARA LA ACREDITACION HABITUAL Y OTRA PARA LA ACREDITACION EXTRA DE LA PROMOCION. LA SUMATORIA DE AMBOS REFLEJARA LA QUINTUPLICACION ANUNCIADA. LOS RESTAURANTES PUEDEN CONSULTARSE EN WWW.GUIAOLEO.COM.AR LOS ACCIONISTAS DEL BBVA BANCO FRANCÉS SA LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y 25.738. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE.

Solicitá tu tarjeta online, haciendo click acá