Visa Recargable

La Tarjeta Recargable de BBVA Francés es la mejor manera de organizar tus gastos

Caracteristicas de la Tarjeta Recargable de BBVA Francés


BBVA Francés desarrolló un nuevo concepto en tarjetas, para ayudarte en tus responsabilidades de todos los días, sin manejar efectivo.

Es muy práctica. Podés dársela a tus hijos, tus padres, al personal que trabaja en tu casa, o a cualquier otra persona, para que ellos puedan hacer sus compras en toda la red de comercios Visa. De esta manera, le estás ofreciendo un medio de pago cómodo y seguro para pagar sus gastos libremente.  


Efectivo en el acto. Permite extraer dinero en efectivo en cajeros de la Red Banelco y Link.  


Es una Tarjeta Recargable y sólo se puede utilizar si tiene dinero depositado.  


Es ideal para aquellas personas que necesiten otorgar una mensualidad o transferir fondos a través de un medio seguro y cómodo, sin importar las distancias (por ejemplo un hijo que viaje al exterior).


Beneficios de la Tarjeta Recargable de BBVA Francés

  • Moderna. Una solución moderna que reemplaza el efectivo.
  • Segura. Sólo se puede gastar el importe cargado. Cada compra que se realice con esta tarjeta, se deduce de este saldo. Ideal para realizar compras telefónicas y por Internet (únicamente con tarjeta Recargable Internacional).
  • Práctica. Permite realizar compras en comercios con terminal electrónica o extracciones en cajeros Red Banelco o Link.
  • Te permite controlar los gastos fácilmente. Podés saber cuáles fueron las compras, simplemente desde tu PC en cualquier momento.
  • Cómoda. La pedís a través de Francés net y vos elegís cómo cargar efectivo de acuerdo a tu conveniencia.
  • La podés cargar con débito en cuenta monetaria, de tu tarjeta de crédito del banco o en efectivo. Y si la persona que la recibe quiere hacer cargas adicionales, puede hacerlo en cualquier momento, a través de Francés Net o por teléfono.


Además 

  • Tiene un diseño exclusivo.
  • Puede ser nacional o internacional.
  • Renovación automática al vencimiento.
  • Reposición por denuncia de robo, hurto o extravío. 


¿Como Recargarla? 


Existen distintas opciones de recarga de la tarjeta:


  • Periódica Automática: se puede ordenar por Francés net o en la sucursal, cuando se solicita la tarjeta o en cualquier momento de la vigencia de la tarjeta. Se debe informar el importe a recargar, la frecuencia (cada 30, 14 o 7 días), la fecha de la primera recarga y la cuenta monetaria de la cual se debitará el importe de cada recarga. Con la frecuencia indicada, el banco debitará la cuenta monetaria y cargará la tarjeta correspondiente.
  • Al día: en cualquier momento se puede realizar una carga a la tarjeta, a través de alguna de estas opciones:
Por Francés net, con débito en cuenta monetaria del beneficiario u ordenante.  
Por caja en la sucursal, con efectivo o con débito en cuenta monetaria del beneficiario u ordenante.  
Llamando al 0810-222-7342 (línea exclusiva de Centro de Servicios Visa para tarjeta Regalo o Recargable) con débito en una tarjeta de crédito de BBVA Francés.
En el caso de las recargas realizadas a través de los distintos canales del Banco el importe se encontrará cargado en la tarjeta 24/48hs. hábiles posteriores a la fecha de ordenada la recarga. Cuando la recarga se realiza a través del 0810-222-7342 se impactan en la tarjeta en forma online es decir que el importe se encontrará cargado en la tarjeta en el momento de la confirmación de la operación de recarga.


Obtené tu Tarjeta Recargable


Si sos cliente de BBVA Francés ingresá a Francés Net para solicitar la tarjeta 

Si no sos cliente de BBVA Francés, te esperamos en la Sucursal que te resulte más cómoda.