BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Pago a Proveedores

 

Pago a Proveedores

La herramienta más eficiente para gestionar y agilizar sus cobros.  


Ofrece una respuesta a las necesidades de los proveedores de las empresas que realizan sus pagos por BBVA Francés. Proveedores Online es un centro informativo y transaccional, que permite la interacción entre los participantes, optimizando el flujo de información, acelerando tiempos y simplificando la operatoria general. Además, este servicio es gratuito.


Los proveedores de las empresas que pagan a través de BBVA Francés pueden acceder de forma segura, a través de los diversos medios de Banca Electrónica, a una amplia variedad de información en torno a las transacciones ordenadas.  


No tiene por qué ser cliente de BBVA Francés, este servicio está disponible para todos los proveedores de empresas que canalicen sus pagos por BBVA Francés.  


Contratar el servicio es sencillo. Si es cliente de BBVA Francés y tiene su clave y usuario digital,por medio de Francés net o Línea Francés (0800-333-0303) con su clave Francés ya está en condiciones de acceder a la información.


Si es cliente de BBVA Francés pero aún no tiene su clave simplemente acérquese a sus Sucursal u obténgala por medio de cualquier cajero Banelco y comience a operar, según sea persona jurídica o física.  


Comience ahora mismo a operar a través de Proveedores Online y optimice sus tiempos y recursos.  


Para mayor información, comuníquese al 0-800-666-2886 o acérquese a cualquiera de nuestras Sucursales.