Mis Tarjetas, nueva sección en la app de FrancésGo

Mis Tarjetas

FrancésGo (1) sigue creciendo. Ahora vas a poder administrar tus Tarjetas BBVA Francés desde la app.
 
Conocé todo lo que podés hacer: dar de alta tu Billetera Virtual Todo Pago (2), aumentar el límite temporal, avisar sobre viajes al exterior, solicitar productos y extensiones, consultar saldos y consumos, ver resúmenes online

Da de alta tu Billetera Virtual Todo Pago en Mis Tarjetas hasta el 25/11 y participá del sorteo por 140.000 KMS. LATAM Pass (3) (4)

Accedé a los beneficios de Mis Tarjetas

Segura

Cómoda

Confiable

¿Querés saber más sobre Mis Tarjetas?

Te ayudamos con algunas preguntas frecuentes

¿Qué es Mis Tarjetas?

Mis Tarjetas es una nueva sección en la app de FrancésGo en donde vas a poder administrar todas tus Tarjetas BBVA Francés. 

¿Qué puedo hacer en Mis Tarjetas?
  • Visualizar todos tus productos de Tarjetas que tengas en BBVA
  • Acceder a la información más relevante de cada uno
  • Dar de alta tu Billetera Virtual Todo Pago
  • Aumentar temporalmente el límite de compra de tus Tarjetas de Crédito 
  • Avisar sobre viajes al exterior
  • Solicitar productos y extensiones
  • Consultar saldos y consumos
  • Ver resúmenes online

         ¡Y mucho más!

¿Qué es la Billetera Virtual Todo Pago?

La Billetera Todo Pago es un servicio que te permite incorporar todos tus medios de pago (Tarjetas de Crédito y Débito) en un sólo lugar. Con Billetera Todo Pago, vas a poder realizar compras online y pagos a otras personas, brindándote la alternativa de guardar los datos del medio de pago sin tener que ingresarlos en cada operación. 

(1) CARTERA DE CONSUMO. DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.FRANCESGO.COM.AR. MIS TARJETAS ES UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES ADHERIDOS A FRANCES GO, DE ACCESO CON USUARIO Y CLAVE DIGITAL. (2) BOTÓN DE PAGO S.A. MÉXICO 444, Piso 3°, CABA, CUIT: 30-71460028-8. (3) CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. VALIDA DEL 25 DE OCTUBRE (DESDE LAS 00.00 HS) Y HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 (A LAS 23.59 HS). PARTICIPAN PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS TITULARES DE TARJETAS BBVA FRANCÉS LATAM PASS QUE RESIDAN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REGISTREN EN BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO A TRAVÉS DEL HOMEBANKING DEL BBVA FRANCÉS O EN LA WEB WWW.TODOPAGO.COM.AR. EL PREMIO CONSISTE EN UN PAQUETE DE 140.000 KMS LATAM PASS, LA CANTIDAD DE KMS NECESARIA PARA REALIZAR CANJES DE PASAJES SE VERIFICAN EN LA CARTOLA DE LATAM EN LA WEB WWW.LATAM.COM. EL HECHO DE ACEPTAR PARTICIPAR DE UN CONCURSO, CERTAMEN Y/O SORTEO, IMPLICA LA RENUNCIA A SER GANADOR O BENEFICIARIO DEL MISMO PREMIO QUE PUDIERAN OFRECERSE EN CUALQUIER OTRO CONCURSO, CERTAMEN Y/O SORTEO REALIZADO DURANTE LA MISMA VIGENCIA POR EL BBVA FRANCÉS SA. VER BASES Y CONDICIONES EN SUCURSALES Y/O EN WWW.BBVAFRANCES.COM. (4) EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEBwww.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEYES 19.550 Y 25.738.  CUIT:30-50000319-3. AVDA.CORDOBA 111, Piso 31 - CABA - CP C1054AAA