BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Código de Prácticas Bancarias

 

Código de Prácticas Bancarias

Como en el BBVA Francés la calidad de servicio es desde siempre un compromiso, nos adherimos al CODIGO DE PRACTICAS BANCARIAS, elaborado por las distintas Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.


Este código, de adhesión voluntaria, tiene como finalidad promover las mejores prácticas bancarias en el país, estableciendo un marco de referencia para la relación entre el cliente y el Banco.


Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:

Línea Francés 0800 333 0303

Personalmente en su sucursal

También puede completar el formulario de contacto

Correo Postal


Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros B.C.R.A. Te. 0800 - 999 - 6663 (línea gratuita)


Responsables Comunicación A5388 del B.C.R.A. - Atención a Usuarios de Servicios Financieros de BBVA Banco Francés 

Responsable Titular: Christian Daniel Petruzzi

Responsable Suplente: Magdalena Barberis

Mail de Atención: atencionalusuario@bbva.com

Teléfono de Atención: (011) 5230-1230

Dirección: Alsina 1718 - 1° piso (CP 1088)

Consejo de Autorregulación: ABA. - San Martín 229, piso 12,  Ciudad de Buenos Aires.



 

Código de Prácticas Bancarias


Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.