#futbolnonstop

 

Participá del programa que te lleva a ver lo mejor del fútbol mundial gracias a los consumos de tus tarjetas.

Las mejores experiencias de fútbol en el mundo están en #futbolnonstop, el programa para clientes BBVA Francés con Tarjetas de Crédito Visa para que vivas el fútbol sin parar.

Convertí las compras de tus Tarjetas de Crédito Visa en Goles para participar en sorteos por fabulosos premios. Más Goles sumás, más chances tenés de ganar. Con #futbolnonstop y BBVA Francés, el fútbol no para.


¿Qué es #futbolnonstop?

Es un programa de fidelización exclusivo para clientes BBVA Francés, donde podés participar en sorteos por premios increíbles para vivir las mejores experiencias de fútbol, sumando chances con tus Tarjetas de Crédito.


¿Cuáles son las acciones y sus premios?

Los premios están repartidos dentro de acciones. Dentro del período de vigencia de cada acción, los clientes BBVA Francés adheridos al programa #futbolnonstop suman Goles con las compras de sus tarjetas de crédito Visa, aumentando así sus chances de salir sorteados por alguno de los premios de la acción. 


Cada vez que una acción finaliza, se sortean entre todos los participantes de #futbolnonstop los premios correspondientes a esa acción. Y, a su vez, comienza enseguida la siguiente acción, con nuevos y distintos premios. #fubtolnonstop no para.


Los períodos de las acciones y sus premios son los siguientes:


futbolnonstop: el programa que te lleva a ver lo mejor del fútbol mundial.


¿Cual es la acción vigente?

La acción vigente es Final/Semifinal de Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016

Condiciones:

  • Desde el 1 de Marzo de 2016 al 31 de Mayo de 2016.
  • Acumulá Goles con los consumos de tus Tarjetas de Crédito VISA BBVA Francés.
  • El sorteo se realizará el 15 de Junio de 2016 a las 11.30 hs.

Río de Janeiro 2016. Para mas información ingrese aquí


¿Quienes pueden participar de #futbolnonstop?

Todos los habitantes de la República Argentina mayores de 18 años, sin obligación de compra,  solicitando  y completando un cupón dentro de la vigencia de la promoción y hasta 31/05/2016 en cualquier sucursal de BBVA Banco Francés S.A. de lunes a viernes dentro del horario de atención al público conforme cada plaza. Se acepta un solo cupón por persona por cada sorteo, en toda la vigencia de la promoción. A quienes participen por este medio les será asignada 1 (una) chance/ gol y le serán aplicables todas las condiciones de la presentes Bases.

- Los titulares de Tarjetas de Crédito Visa BBVA Francés, que no se encuentren en mora, y que se hayan inscripto en el “Programa Futbol non Stop” a través de la web del banco www.bbvafrances.com.ar dentro del período de vigencia de la promoción,   aceptando los términos y condiciones del programa, y en la medida que cumplan con las condiciones estipuladas en las bases y condiciones.

 

¿Cómo podés participar de #futbolnonstop?

Para poder participar de #futbolnonstop, seguí los pasos a continuación:

  1. Ingresá a Francés net

  2. Hacé click en la sección “Tarjetas”

  3. Ingresá a la solapa “Beneficios” 

  4. Seleccioná “Adhesión a #futbolnonstop” y seguí los pasos a continuación

¿Cómo sumos chances para participar por los premios de cada acción?

A partir de tus compras con Tarjeta de Crédito Visa BBVA Francés, acumulás Goles que son chances para participar del sorteo por el premio de la acción vigente. Por cada $500 acumulás 1 Gol.

 

Si sos cliente con Tarjetas de Crédito River o Xeneize duplicás los Goles con tus compras. Por cada $500, acumulás 2 Goles.


Sumpa más chances con tarjeta River y Xeneize


¿Cómo puedo saber más sobre los premios?

Al hacer click en la acción vigente, accedés a un detalle de la misma con sus bases y condiciones específicas, la forma de participar, las fechas de vigencia y los premios.