BASES Y CONDICIONES

Bases y condiciones Sorteo “Adherite y Viajá con Todo Pago” de BBVA Banco Francés S.A.
 
El presente sorteo es organizado por el BBVA Banco Francés S.A. (en adelante, “El Organizador”) a fin de promocionar el Producto de Billetera Virtual Todo Pago. El sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “bases”). La vigencia de la promoción es del 25 de Agosto de 2017 hasta el 24 de Septiembre de 2017, sin obligación de compra.
 
Los clientes que adhieran sus tarjetas de crédito y/o débito al programa Billetera Virtual “Todo Pago” mediante el acceso en home banking del BBVA Francés ingresando con usuario y clave digital en la web: www.bbvafrances.com.ar o a través de la web www.todopago.com.ar haciendo click en “Registrate” y siguiendo los pasos correspondientes para la adhesión, participarán de este concurso bajo las condiciones estipuladas en las presentes bases y condiciones.
 
Participantes:
 
Participan automáticamente con 1 (una) chance todos los clientes de BBVA Francés que se encuentren adheridos al programa de Billetera Virtual Todo Pago al 24 de Agosto de 2017, participarán con 10 (diez) chances las adhesiones de clientes BBVA Francés nuevas dentro del plazo de la vigencia. En ambos casos, los clientes que registren consumos a través del sistema de cobros de Todo Pago sumarán 5 (cinco) chances adicionales por cada transacción y si se encuentran registrados en FrancésGo, duplicarán el total de chances a asignar al momento de la realización del sorteo.
 
Opción para No Clientes: Las personas físicas mayores de 18 años que no sean Clientes de BBVA Banco Francés S.A. o no se encuentren adheridos al programa Billetera Virtual Todo Pago podrán participar de la Promoción sin obligación de compra alguna, completando un cupón en cualquier sucursal del banco hasta el día de finalización de vigencia de la promoción mencionada en la cláusula 01 en horario bancario de cada sucursal, el mismo podrán consultarlo en la web www.bbvafrances.com.ar. El BBVA Banco Francés S.A. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de fecha. Los presentes datos serán cargados en las bases de clientes del sorteo al cual se inscribió. Se deberá completar a razón de un formulario por persona el cual otorgará 1 (una) chance. A quienes participen por éste medio, le serán aplicables todas las condiciones de las presentes Bases. 
 
El sorteo se llevará a cabo conforme detalle en punto 5)  de las presentes bases, a las 12 horas en Av Córdoba 111, Piso 28, Ciudad de Buenos Aires ante Escribano Público, pudiendo el BBVA Banco Francés S.A. por causas de fuerza mayor modificar las fechas notificando a los participantes dicha modificación por los medios habituales y debiendo notificar y contar con la aprobación de Lotería Nacional S.E. 
 
Los premios a sortear serán:
 
5 premios de 56.000 KMS LATAM Pass cada uno por valor individual de $8.164.- (Pesos ocho mil ciento sesenta y cuatro) + IVA. 
 
Fecha de sorteo:
28 de Septiembre de 2017.
 
Los premios son intransferibles y se acreditarán en la cuenta BBVA LATAM Pass relacionada a la chance ganadora. En el caso de que la chance ganadora pertenezca a un NO Cliente BBVA LATAM Pass, se le realizará la apertura de una cuenta LATAM Pass para la acreditación del mismo. Los términos y condiciones de LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web www.latam.com.ar y podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del Programa.
 
 
Los ganadores de los premios serán comunicados vía telefónica.
 
El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios relacionados con ésta Promoción, en los medios y formas que el BBVA Banco Francés S.A. disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta un año después de finalizada la promoción. Asimismo, toman a su cargo todo hecho derivado por el uso del Premio.
 
Los premios serán acreditados por BBVA Banco Francés S.A.  en la Cuenta BBVA LATAM Pass correspondiente al titular ganador dentro del plazo de 25 días corridos contados desde la fecha del sorteo. El BBVA Banco Francés S.A. no se hará responsable de gastos que se generen con posterioridad a la entrega del premio.
 
Pasados los 25 días corridos indicados sin que el premio o instrumento que disponga la puesta a disposición del mismo no haya sido acreditado, el Banco actuará conforme lo dispuesto en el Artículo 15 de la Resolución 17/2011 y modificatorias, destinando los premios al Ministerio de Desarrollo Social.
 
Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores.
 
El BBVA Banco Francés S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente y si por cualquier circunstancia hubiera que modificar la fecha de los sorteos por causa no imputables al organizador, será suficiente la sola comunicación oportuna por los canales de comunicación habituales con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de sorteo ordinario, junto a la resolución a adoptar, previamente comunicada y autorizada por Lotería Nacional Sociedad del Estado.
 
El BBVA Banco Francés S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación y autorización de Lotería Nacional Sociedad del Estado.
 
El BBVA Banco Francés S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales con 5 días de anticipación a la fecha del próximo sorteo y previa comunicación y autorización por parte de Lotería Nacional Sociedad del Estado.
 
Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza de la presente promoción.
 
El ámbito geográfico de alcance de la promoción que se realiza de conformidad con las presentes bases, se limita a aquellas ciudades en las cuales existan Sucursales del BBVA Banco Francés S.A.
 
La probabilidad matemática de adjudicación dependerá de la cantidad de participantes que cumplan lo estipulado en las cláusulas 2). La probabilidad matemática de adjudicación de los premios en cada sorteo mensual surge de la siguiente fórmula P (%) = (Q / C) x 100, donde “Q” representa la cantidad de premios y “C” la cantidad de chances. Por lo tanto, Q = 500 y C = 5.000, la probabilidad resultaría de 50/ 5.000 x 100= 1%. Cabe destacar que la probabilidad matemática informada es meramente ilustrativa debido a que no se pueden conocer qué cantidad exacta de participantes y chances existirán. 
 
La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por BBVA Banco Francés S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BBVA Banco Francés S.A. podrá resultar en la anulación del premio.
 
La Bolsa de Premios total para la presente Promoción ha sido fijada en la suma de $ 40.824.- (Pesos cuarenta mil ocho cientos veinticuatro) + IVA.
 
Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de BBVA Banco Francés S.A. a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.  Los participantes que no deseen continuar recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Francés S.A., sito en Av Córdoba 111, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303.