Seguro de Tecnología Portátil.

Con tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA Francés vas a poder proteger tus equipos electrónicos portátiles de uso diario

Ventajas

- Cobertura en todo el territorio de la República Argentina; las 24 horas, los 365 días del año.
- Cuenta con la cláusula adicional de incremento anual de capitales asegurados.
- No posee límite de edad máxima para la incorporación y permanencia del asegurado.

Planes

Elegí el plan que mejor se adapte para vos: 


BBVA-Seguro-Portatiles-Landing-2.png


Para todos los Planes: Franquicia deducible del 10% de la suma asegurada a cargo del asegurado.


Conocé el costo vigente de cada plan:


BBVA-Seguro-Portatiles-Landing-3.png

¿Cómo contratarlo?

1) Ingresá en Francés NET y clickeá la pestaña "Seguros"
2) Seleccioná la opción "Contratar Seguro".
3) Elegí "Seguro de Tecnología Portátil".
4) Seleccioná el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
5) Indicanos cuál es el medio de pago que preferís y ¡ya estás a un click de estar asegurado!

Bienes no incluidos

- Notebooks y tablets.
- Relojes o equipos electrónicos utilizados por razones relacionadas con la salud, incluyendo pero no limitándose a audífonos y marcapasos.
- Accesorios del equipo electrónico portátil asegurado, tales como equipos de manos libres, baterías, cargadores, tarjetas complementarias y todo otro accesorio secundario de dicho equipo.

Exclusiones de la cobertura

- Hurto o extravío.
- En caso de robo, cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad con cualquier miembro de la familia del asegurado o personas allegadas.
- Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura de cualquier pieza causados por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
- El uso del bien contrariando las instrucciones del fabricante.
- Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.
- Daños causados por fallas en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica, gas o agua de la red pública.
- Actos ilegales, fraude o abuso de o con respecto a los bienes asegurados.
- Daños que se manifiesten exclusivamente como defectos estéticos, incluyendo pero no limitado a ralladuras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
- Daños por los que sea responsable el fabricante o proveedor del bien asegurado, ya sea legal o contractualmente.
- Cualquier proceso de reparación, restauración, limpieza, renovación, service, mantenimiento, ajuste o desuso del equipo.
- El uso comercial del equipo
Promoción válida exclusivamente para nuevas altas de seguros de Tecnologia Portatil de BBVA consolidar seguros s.a. contratados a través de www.bbvafrances.com .ar / Francés net desde el 01/03/2018 hasta 30/04/2018 inclusive (excluye endosos, bajas y altas, cambios de suma y/o cambios de cobertura), con débito automático en tarjetas de crédito VISA de BBVA Francés del asegurado. Beneficio otorgado por BBVA Banco Francés s.a. aplicable por contrataciones con periodicidad de pago mensual, y consistente en el reintegro del 50% del valor de las 6 primera cuotas. Cada reintegro se podrá ver reflejado dentro de los 60 (sesenta) días a partir de la fecha del débito de la cuota correspondiente. En caso de detectarse, en el período de duración de la promoción, la baja de un seguro ya vigente y posterior alta del mismo se perderá el beneficio. Promoción no acumulable con otras promociones. Promoción válida solo para seguros con frecuencia de pago mensual no debiendo haberse producido mora en el pago. Agente Institorio BBVA Banco Francés SA, CUIT 30-50000319-3, Av. Córdoba 111, piso 31, (C1054AAA) CABA. Compañía aseguradora: BBVA Consolidar Seguros SA, CUIT 30-50006423-0, Av. Leandro N. Alem 728/732 (C1001AAP), CABA. Nº. Inscripción SSN 0396. Cobertura y contratación sujetas a los términos y condiciones de suscripción y de póliza de la aseguradora. Los accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas ley nº. 19.550 y ley nº. 25.738