BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Plazo Fijo Renta Asegurada

Una alternativa innovadora que te ofrece dos opciones: ganar, o ganar un poco más todavía.


Con el nuevo Plazo Fijo Renta Asegurada depositás en pesos con la tranquilidad de tener dos tasas de interés, una fija prepactada y una variable, obteniendo así la que genere un mayor interés en cada mes.


Además, las alternativas de siempre adaptadas a cada necesidad que sólo el BBVA Francés te puede ofrecer:

  • Plazo Fijo Clásico ($ y U$S)
  • Plazo Fijo Clásico con Renta Mensual ($ y U$S)
  • Plazo Fijo Interés Variable
  • Plazo Fijo Interés Variable con Renta Mensual
  • Plazo Fijo Adelantado ($ y U$S)
  • Plazo Fijo Inmediato.   

 

Tasa de encuesta del BCRA para Plazo Fijo en pesos a 30 días correspondiente al 5to. día hábil bancario inmediato anterior a la fecha de constitución y de cada subperíodo de 30 días en que se actualiza la misma. Depósitos con cláusula de interés variable, Comunicación "A" 4543 del B.C.R.A. sus complementarias y modificatorias. Plazo mínimo de imposición 180 días. Los depósitos a Plazo Fijo cuentan con la garantía del Sistema de Seguro de Garantía de los Depósitos Bancarios en las condiciones y alcances conforme Ley 24485, Decreto 540/95, Com. "A" 2337¨BCRA, sus Modificatorias y Complementarios. Los accionistas de BBVA BANCO FRANCES S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas Ley 19.550 y Ley 25.738.


Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Para realizar esta operación podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o consultar Telefónicamente con Francés Inversiones llamando al 0800-666-4600 de lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 hs.