American Express Travelers Cheques

 

Características

Los Travelers Cheques son muy fáciles de utilizar. Son la solución ideal para llevar dinero en sus viajes y la mejor opción para proteger el dinero que guarda en su hogar.


El dinero en efectivo puede desaparecer. En cambio, con los American Express Travelers Cheques su dinero está protegido en caso de pérdida, daño o robo*. Por eso, elija la tranquilidad que le brindan los American Express Travelers Cheques y resguarde su dinero tanto dentro de su hogar como a la hora de viajar.


Además, disfrute de todos los beneficios que los American Express Travelers Cheques le brindan:

  • No vencen
  • Son restituidos en caso de pérdida, daño o robo*
  • Una vez firmados sólo pueden ser utilizados por el titular
  • Son reconocidos y aceptados alrededor del mundo
  • Están disponibles en Dólares y en Euros, en diferentes nominaciones.

Cómo utilizarlos

  

Los American Express Travelers Cheques son aceptados alrededor del mundo. Pueden cambiarse a moneda local en entidades financieras, hoteles, casas de cambio y oficinas de servicio de viaje de American Express habilitadas. Ingrese en www.americanexpress.com/useTC para conocer la institución más cercana a su ubicación.

 

También puede utilizarlos para:

  • Abonar bienes o servicios en los Establecimientos aceptantes
  • Como forma de Ahorro
  • Tener un mejor control de sus gastos
  • Proteger el dinero en su hogar
  • Planificar viajes

Para mayor información ingrese en www.americanexpress.com.ar/cheques



*SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS AMERICAN EXPRESS TRAVELERS CHEQUES. ©2010 EL AMERICAN EXPRESS TRAVELERS CHEQUE ES UN PRODUCTO EMITIDO POR AMERICAN EXPRESS TRAVEL RELATED SERVICES COMPANY, INC.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario poner la fecha en el Cheque?

No, ya que los Cheques no tienen vencimiento. Sólo debe completarse si el Establecimiento o la entidad financiera lo solicitan.


¿Los menores de edad pueden cambiar y/o comprar los Travelers Cheques?

La persona interesada en adquirir los Cheques debe ser mayor de 21 años de edad, al igual que en una operación de cambio. Una persona mayor de edad puede comprarlos para un menor, siendo éste último quien debe firmar los Cheques para convertirse en titular. Ejemplo: Padres para hijos que viajen


¿Existe algún limite de compra?

Actualmente existe un límite de compra de US$25.000 en American Express Travelers Cheques por día, por sucursal, por cliente. Para mayor información, consulte con la entidad financiera.


¿Qué sucede si se pierden, roban o se rompen los Travelers Cheques? 

El titular debe comunicarse inmediatamente con American Express al 0800-444-0991 a fines de reportar lo sucedido, brindando la numeración de los Cheques a restituir. Durante la llamada se determinará la mejor forma de hacer la restitución.


¿Qué sucede en caso de fallecimiento del titular de los Cheques? 

Los Travelers Cheques son heredables. Los herederos deben comunicarse con American Express a fines de solicitar la información necesaria para la restitución de los Cheques. 

 

Para mayor información ingrese en www.americanexpress.com.ar/cheques