Acciones y Títulos

 

Papeles de la Bolsa

Agilidad y sencillez para todas sus operaciones con acciones y bonos. 

En BBVA Banco Francés S.A., además de encontrar una amplia gama de alternativas de inversión en Plazos Fijos y Fondos Comunes de Inversión, también puede operar de una manera ágil y sencilla otros valores negociables tales como Acciones, Títulos Públicos y Obligaciones Negociables

 

Opere de la manera más simple. 

BBVA Banco Francés S.A. pone a su servicio su reconocida experiencia y trayectoria en operaciones bursátiles y extrabursátiles, ofreciéndole distintas alternativas de acuerdo a sus necesidades.

ispone a su vez de un equipo profesional y especializado el cual le informará acerca de las variadas opciones de inversión que posee el mercado, la evolución de los mismos y el estado de sus inversiones para que usted decida el destino de las mismas sobre la base de su propio análisis.


Además operando a través de BBVA Banco Francés S.A. usted puede acceder a: 

  • Información Económica y de Mercados para su análisis disponible en Francés net.
  • Una Cuenta Inversor compuesta por una Caja de Ahorro en pesos, otra en dólares y una en euros, con envío de resumen mensual, que le facilitan la registración de las operaciones de su portafolio de manera independiente a sus otras transacciones habituales.
  • Acceso diario al estado de sus saldos y movimientos a través de Francés Inversiones o Francés net.
  • Resumen Trimestral emitido por Caja de Valores sobre sus saldos en Cuenta Custodia.


BBVA Banco Francés S.A. se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) como Agente de Compensación y Liquidación Integral Nro. 42.


Para mayor información comuníquese con Francés Inversiones al 0800-666-4600 o acérquese a su sucursal más cercana.

______________________________________________________________________________________


De acuerdo con la Resolución General 551 / 09 de la Comisión Nacional de Valores y con las comunicaciones A 4882 y A5677 del Banco Central de la República Argentina, no se efectuarán transferencias de valores negociables a otras entidades depositarias distintas de Caja de Valores, salvo que se acredite por declaración jurada escrita y presentada ante el Banco que dichos valores no serán negociados en moneda extranjera hasta transcurridos tres días hábiles desde la fecha de acreditación de dichos valores en la cuenta custodia en el Banco y la cuenta comitente abierta en la Caja de Valores. Se exceptúan de esta limitación a aquellas transferencias de títulos valores recibidas por sus titulares por suscripción primaria o en canje de otros que efectúe el emisor.


BBVA Banco Francés S.A. es una Sociedad Anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina cuyos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la ley 19.550. Por consiguiente, y en cumplimiento de la ley 25.738, se informa que ni los accionistas mayoritarios de capital extranjero ni los accionistas locales o extranjeros, responden en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concentradas por la entidad financiera.


BBVA Banco Francés S.A. es agente del Mercado Abierto Electrónico (MAE), del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) y del Mercado a Término de Rosario (Rofex). Las operaciones de valores negociables que se cursen a través de BBVA Banco Francés S.A. se rigen por las regulaciones de la Comisión Nacional de Valores y por las normas operativas del mercado correspondiente. Usted puede consultar el cuerpo normativo de cada mercado en el espacio dispuesto a tal efecto en su respectiva página web.