El Libretón

Caja de ahorros en dólares

Para que administres tus fondos en dólares, podrás realizar distintas operaciones y acceder a todos los canales automáticos con mayor comodidad.

Tarjeta Visa Débito BBVA Francés

Podés realizar extracciones y depósitos en tus cuentas, utilizarla en todos los cajeros automáticos de la red y realizar compras en 9 millones de comercios en todo el mundo. 

Tarjeta de Crédito Visa Internacional

Con la posibilidad de bonificar la comisión renovación anual por consumos. Podrás comprar en cuotas todo lo que necesites y acceder a los mejores beneficios.

Dinero disponible en tu cuenta en pesos en forma opcional

Francés net

Accedé sin cargo desde www.bbvafrances.com.ar a Francés net, el home banking de BBVA Francés y seguí de cerca tus operaciones.

.

Sujeto a aprobación crediticia. Aplica para nuevas altas. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Los depósitos de EL LIBRETON se encuentran excluidos del régimen de garantía de los depósitos.