BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Libretón Plus Gold

 

Header Libretón Plus Gold


Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard Gold

Sin cargo para vos y tus adicionales, para que compres todo lo que necesites y accedas a los mejores beneficios.

Cuenta Corriente Bancaria con acuerdo de sobregiro

De ésta manera, tenés la posibilidad de acceder a una suma de dinero al instante, y en el momento que más los necesites. Además te otorgamos la primer chequera sin cargo.

Caja de ahorros en pesos y dólares

Para que administres tus fondos en pesos y dólares, podrás realizar distintas operaciones y acceder a todos los canales automáticos con mayor comodidad.

Tarjeta Visa Débito BBVA Francés

Te permite realizar compras, extracciones y depósitos en tus cuentas. Podés utilizarla en todos los cajeros automáticos de la red y realizar compras en 9 millones de comercios en todo el mundo.

Francés net

Accedé sin cargo desde www.bbvafrances.com.ar a Francés net, el home banking de BBVA Francés y seguí de cerca tus operaciones.



Sujeto a aprobación crediticia. Aplica para nuevas altas. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Los depósitos de EL LIBRETON se encuentran excluidos del régimen de garantía de los depósitos..