BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Cuenta Premium

 

Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Platinum

Sin cargo para usted y sus adicionales, para que realice compras de manera sencilla, segura y acceda a los más variados beneficios.

Cuenta Corriente Bancaria con acuerdo de sobregiro

Le permite acceder cuando usted lo disponga a un acuerdo de sobregiro en su cuenta corriente con tasa preferencial.

Cajas de ahorros en pesos, dólares y euros

Para realizar depósitos, extracciones, pagos de servicios y adhesión de débitos automáticos e inversiones.

Tarjeta Visa Débito

Para realizar compras, extracciones y depósitos en sus cuentas. Además le permite identificarse como cliente BBVA Francés Premium en todas las sucursales del país con atención personalizada.

Cuenta Custodia de Títulos

Opcionalmente puede solicitar la apertura de una cuenta custodia de títulos que le facilitará el acceso a inversiones en Fondos Comunes, Títulos y Acciones, sin cargo de mantenimiento mensual.

Ud. cuenta con el asesoramiento personalizado de un Ejecutivo Premium en espacios exclusivos y un servicio diferencial (prioridad en atención de cajas, solicitud de productos, trámites).


Con Cuenta Premium además puede acceder a los siguientes beneficios sin cargo:

  • Movimientos ilimitados en los Cajeros Automáticos de la Red Banelco.
  • Chequeras.
  • Resumen mensual unificado con información sobre todos sus productos y con la posibilidad de recibirlo de manera virtual.
  • Programa LATAM Pass, le permite acumular kilómetros con los consumos que realice con sus tarjetas de crédito para viajar por LATAM y líneas asociadas oneworld.
    • 25% de acumulación adicional de KMs. LATAM Pass con sus consumos con Tarjeta de Crédito
    • 3 cupones para realizar UpGrade de cabina por año (1)
    • 25% de acumulación adicional de KMs. LATAM Pass por volar en LATAM.
  • Promociones, descuentos y beneficios exclusivos.
  • Los mejores shows y recitales: acceda descuentos específicos y preventa en espectáculos de gran atracción.
  • Línea Francés Premium, con atención personalizada. 0800-222-2525 
  • Francés Pago Directo para el pago de sus servicios.
  • Tasa preferencial en Préstamos Personales.
  • Asesoramiento en Inversiones: Por profesionales capacitados a su disposición para diversificar el destino de sus ahorros
  • Acceso a Línea Francés Inversiones 0800-666-4600



(1) Los cupones upgrade otorgados por productos BBVA Francés LATAM Pass no son acumulables con los cupones otorgados por categorías LATAM Pass de LATAM (clientes con paquete premium hasta 3 cupones Upgrade por persona). Se podrán utilizar para pasajes pagos LATAM en familias tarifarias base plus, flexible y full flexible, y en pasajes canjeados con kms. LATAM Pass. Sólo aplica para vuelos internacionales vendidos y operados por LATAM. El uso de los cupones está sujeto a disponibilidad al momento de la salida del vuelo y se encuentra sujeto a las condiciones de uso publicadas en www.latam.com/latampass. No acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. 

LATAM administra el programa LATAM Pass, y los términos y condiciones del mismo - disponibles en www.latam.com - son de su exclusiva propiedad, por lo que puede modificarlos. 

LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y LEY 25.738 CUIT 30-500000319-3. RECONQUISTA 199 CABA - CP 1003.

 

Sujeto a aprobación crediticia. Aplica para nuevas altas. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Los depósitos de EL LIBRETON se encuentran excluidos del régimen de garantía de los depósitos.