Pago Electrónico de Servicios

     

    Pago Electrónico de Servicios - Pagomiscuentas.com

    Recaude a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco o Internet, las 24 hs, todos los días del año. Todos los clientes Banelco pueden efectuar pagos a la empresa en los cajeros automáticos de la Red a través de www.pagomiscuentas.com ó los sistemas de Homebanking de las entidades emisoras, con una solución provista por Banelco S.A.

    Beneficios

    Beneficios para su empresa:

    • No requiere importantes desarrollos adicionales.
    • Operatoria centralizada para todos los bancos de la Red Banelco.
    • Concepto de adhesión (el cliente se identifica la primera vez y luego se le informa el vencimiento de su próxima factura en forma automática).

    Beneficios para el cliente:

    • Extensión horaria y geográfica para efectuar sus pagos.
    • Ahorro de tiempo y mayor comodidad.
    • Sistema sin barreras de entrada y salida.
    • Comprobante con validez ante reclamos.
    • Sólo ingresa el número de identificación la primera vez, luego el sistema muestra la información directamente.
    • Aviso de vencimiento por E-mail, 48 hs. antes de que se produzca.

    ¿Cómo contratar el servicio?

    • La Empresa debe ingresar a www.pagomiscuentas.com y cargar los datos requeridos para el alta, lo cual permitirá a Banelco conocer la empresa y sus datos de contacto. Los términos y condiciones deberán ser impresos junto con el formulario de adhesión y presentados en la sucursal del Banco donde se haya radicada la cuenta elegida.
    • El segundo paso, implica la aprobación de Banelco de la incorporación de la empresa a los servicios, de acuerdo con las políticas comerciales vigentes al momento de la solicitud del alta. En caso de no ser aceptada la solicitud recibirá una comunicación en la dirección de mail indicada como contacto.
    • El tercer paso es la presentación de la documentación en la sucursal de su Banco donde se encuentra radicada la cuenta seleccionada como destino de los fondos recaudados.
    • El cuarto paso implica la descarga de los archivos de demo generados a partir de los datos ingresados en el formulario de alta. Una vez descargados estos archivos y confirmada la correcta estructura de los datos, la empresa será la que defina el OK para la habilitación del servicio de cara al cliente.