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Con LINEA FRANCES, 0810-333-0303, abrimos una sucursal en cada lugar que esté.

Podrá comunicarse con el sistema Automático las 24 hs los 365 días del año o con un operador de Lunes a Viernes de 7 a 22 hs.

Preguntas Frecuentes
Consultas y Operaciones
 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué necesito para acceder a Línea Francés?
Para acceder a Línea Francés usted sólo necesitará ingresar su número de documento y la Clave de Canales. Si es cliente Empresa, el tipo de documento que deberá ingresar será CUIT.

2. ¿Cómo obtengo la Clave de Canales para operar por Línea Francés?
Para obtener la Clave de Canales deberá poseer previamente la clave de Home Banking o Transferencias, que podrá dar de alta en cualquier cajero Banelco.
Si no posee Clave de Canales, al ingresar al sistema automático deberá colocar la clave de Home Banking o Transferencias y a continuación se le solicitará una clave de 4 dígitos a su elección que le permitirá comenzar a operar.
Si no posee tarjeta Banelco o se trata de un cliente Empresa, deberá solicitar la clave en su sucursal.
Esta clave de 4 dígitos le permitirá operar por todos los canales de Banca Electrónica (Terminal de Autoservicio, Frances Net, Frances Inversiones, Línea Francés y Frances Móvil)

3. ¿Cómo obtengo la clave "Home Banking" o "Transferencias"?
La clave de Home Banking o Transferencias puede obtenerla ingresando su tarjeta Visa Electrón en la Red de Cajeros Banelco, seleccionando en el menú principal "Otras operaciones" / "Clave de Home Banking".
Para su seguridad le sugerimos que la clave no sea de fácil deducción, es decir, no debería contener números correlativos, más de dos números iguales, datos filiatorios, etc.

4. ¿Cómo canalizo un reclamo, sugerencia y/o agradecimiento?
Para canalizar un reclamo, sugerencia y/o agradecimiento deberá ingresar en la opción 2 de nuestro menú inicial.

5. ¿Cómo aseguro que se realizó mi operación?
Todas las operaciones de Línea Francés quedan registardas en el Sistema a traves de un Nº de control.

6. ¿Qué datos necesito para realizar una transferencia a otro cliente del Banco Francés y/o a un tercero de otro banco?
Para transferir necesita tener la clave "Home Banking" o "Transferencias" en los dos casos. Si transfiere a un cliente del Banco Francés deberá conocer su Nº de cuenta; si transfiere a un cliente de otro banco, deberá conocer la identificación tributaria (CUIT, CUIL o CDI) del mismo.

7. ¿Qué opciones tengo para pagar una tarjeta de crédito?
Si su tarjeta está adherida al débito automático, Ud. podrá modificar el importe de dicho débito mediante el sistema automático o a través de un operador, hasta las 20hs del día de vencimiento; o bien, realizar pagos al día en cualquier momento.
Si su tarjeta no está adherida al débito automático podrá ordenar pagos al día o al vencimiento.

8. Consejos útiles acerca de nuestro menú automático:
Para acceder a un representante de atención deberá ingresar en la opción 2 del menu principal o en la opción 8-2 del menú secundario.
Si no desea escuchar toda la información brindada, con la opción 7 podrá avanzar.

Consultas y Operaciones

A continuación se detallan todas las consultas y operaciones que usted puede realizar a través de Línea Francés.

Consultas

  • Saldos de cuentas.
  • Movimientos, valores y límites disponibles de extracción.
  • Cotización del dólar y euro.
  • Clave Bancaria Uniforme (CBU).
  • Tarjeta de crédito (saldo, cierre, vencimiento, disponible).
  • Plazo fijo.
  • Préstamo.
  • Ganadores de El Libretón.
  • Límite de extracción y compra de Visa Electrón.
  • Sobre otro tema de su interés

Operaciones

  • Reclamos, sugerencias y agradecimientos.
  • Compra y venta de divisas.
  • Pago de tarjetas de crédito.
  • Vinculación y/o modificación de cuentas monetarias y orden de pago de tarjeta de crédito.
  • Denuncia de robo o extravío de Visa y Visa Electrón.
  • Pedido de reposición de Visa Electrón (por deterioro).
  • Vinculación o cambio de vinculación de cuentas monetarias asociadas a Visa Electrón.
  • Modificación del límite de extracción y compra de Visa Electrón.
  • Solicitud de fax para recibir información sobre saldos y movimientos de cuentas.
  • Suscripción de envío de fax mensual, quincenal o diario de las cuentas monetarias.
  • Solicitud de fax del último resumen de tarjeta de crédito Visa.
  • Transferencias de fondos entre cuentas propias, a terceros del Banco Francés y a clientes de otros bancos.
  • Pedido de comprobante de operación vía fax para pagos de tarjetas y transferencias a terceros.
  • Pedido de chequeras y cortes de extracto.
  • Cambio de domicilio de residencia y correspondencia.
  • Adhesión a Francés Pago Directo.
  • Solicitud de redención del Plan Puntos Vip BBVA
 
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