BBVA Banco Francés S.A. BBVA Banco Francés S.A.
           

Vendé a través de Todo Pago. La plataforma de medios de pago que te ayuda a vender más. Vende online de la manera más simple y rápida.

Hacelo fácil

Ayuda a tus clientes a comprar de la manera más simple y rápida, sin necesidad de cargar los datos de sus tarjetas, solo ingresando usuario y contraseña

 

¡Vendé online de la forma más sencilla!

Botón de pago para enviar

Mandá tus botones de pago a través de mail o redes sociales.

Botón de pago

Agregá los botones de pago si no tenés carrito de compras.

Carrito de compras

Podés integrar Todo Pago a tu sitio de e-commerce si tenés carrito.

Tus ventas presenciales con Todo Pago mPOS


 

¿Tenés dudas?

Te ayudamos a resolverlas con algunas preguntas frecuentes.

¿Qué es Todo Pago?
Somos una Plataforma de Pagos que te permite cobrar tus ventas online con tarjeta de crédito y ofrecer cuotas. Con Todo Pago, accedés a todos los medios de pago adheridos, mediante una única conexión y un único contrato. Si querés pagar, Todo Pago te ofrece hacerlo en cuotas con todas las tarjetas de crédito y débito adheridas y crear tu billetera virtual para que no tengas que ingresar todos los datos de tus tarjetas cada vez que realices una compra.
Quiero vender en internet, ¿Cómo hago?
Vender en internet con Todo Pago es muy simple. Sólo tenes que loguearte en tu cuenta y acceder a la sección de Herramientas.
En esta sección, podrás encontrar distintas opciones que se ajusten a tu negocio:
• Crear Botones de Pago: para vender en Sitios Web, Redes Sociales, e-Mails o cualquier canal que elijas.
• Integración avanzada: si ya tenés un sitio web propio y un carrito de compras integrado, podés implementar Todo Pago. Podés encontrar toda la info en: https://developers.todopago.com.ar/site/
¿Cuándo tendré mi dinero disponible?
Una vez que recibas una venta, esta figurará en tu cuenta como Saldo Pendiente. Al cabo de 10 días, pasará a Saldo Disponible y podrás retirarla a tu cuenta bancaria.
¿Qué es el lector Todo Pago mPOS? ¿Cómo lo compro?
Es un dispositivo que, conectado a la ficha del auricular del celular o tablet, te permitirá leer la banda magnética de las tarjetas de crédito o débito habilitadas en Todo Pago para operar con el Servicio Todo Pago mPOS.
¿Cuáles son las tarjetas adheridas a Todo Pago mPOS?
Visa Crédito de todos los bancos.
Visa Débito: Santander Río, Banco Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Credicoop, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Nuevo Banco de Santa Fe, nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz.
Cabal Crédito y Débito.
Mastercard emitida por todos los bancos.
Maestro emitida por todos los bancos.
Masterdebit emitida por todos los bancos.
Amex crédito (emitida por American Express Argentina S.A.) y Amex crédito emitida por todos los bancos. 
Por el momento las ventas se realizan solo por lectura de banda magnética.
¿Cómo puedo comenzar a usar Todo Pago mPOS?
Descargá la aplicación "Todo Pago mPOS" de Google Play (en caso de utilizar un Smartphone Android), o del App Store (en caso de utilizar un iPhone o iPad).
Para acceder a la aplicación ingresá tu usuario y contraseña de Todo Pago. Si no estás registrado, podés crear tu usuario desde la opción "Registrate" de la pantalla inicial de la aplicación.
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla desde la opción "Olvidé mi contraseña" de la pantalla inicial de la aplicación. 
La primera vez que accedas a la aplicación, deberás aceptar los Términos y Condiciones particulares de este servicio.
Ya tengo mi lector, ¿cómo hago mi primer venta?
1. Completá los datos de la venta
Podés vender utilizando el teclado numérico de la aplicación. Ingresá un monto y una descripción (opcional). También podés ingresar productos de tu catálogo. Toda la información será agregada al carrito. Podés ingresar al carrito para editar la venta o vaciarlo completamente. 
Luego de completar los ítems que quieras vender cliqueá “Cobrar”. 
2. Conectá el lector a la ficha del auricular de tu celular/tableta y deslizá la tarjeta con la banda magnética en la posición que se muestra en la animación de pantalla.
Recordá verificar que la identidad del portador de la Tarjeta coincida con el nombre grabado en la misma. El comprador debe exhibir un documento oficial con foto y firma que acredite identidad, verificando, también, en base a la foto del documento, que la persona que ahí aparece sea la misma que está realizando la transacción. 
3. Seleccioná la cantidad de cuotas (solo para ventas con tarjetas de crédito).
4. Ingresá el Código de seguridad de la tarjeta de crédito (CVV) y el DNI de tu cliente.
5. Firmá digitalmente.
Ofrecé el dispositivo al cliente para que firme usando la pantalla touch. La firma del cliente es obligatoria para poder continuar con la venta. 
6. Enviá el Recibo  al cliente.
Recordá ingresar los datos del cliente nombre y apellido, documento y el correo electrónico para enviarle un recibo digital por e-mail. 
El recibo incluirá la ubicación geográfica del lugar donde se realizó la transacción, siempre que la opción de localización por GPS se encuentre activada en el dispositivo.
También podrás desplegar un formulario y cargar más datos del cliente. De esta forma podés generar tu propia base de datos (ver “Base de Clientes”).
7.  Visualizá el resultado de la venta
La transacción termina con una pantalla que indica el resultado de la transacción. Si lo deseas podés imprimir el recibo utilizando una impresora inalámbrica.
Dispositivos iOS: Para imprimir desde un iPhone, iPad o iPod Touch se necesita una impresora compatible con AirPrint.
Dispositivos Android: Para imprimir el recibo desde un dispositivo Android es necesario poseer una impresora inalámbrica compatible con Google Cloud Print, o bien agregar una impresora local al servicio Google Cloud Print.
Importante: Google Cloud Print es compatible con Android a partir de la versión 4.1 y en adelante. Es necesario tener una cuenta Google activa para utilizar Cloud Print.
¿Dónde puedo ver mis ventas con Todo Pago mPOS?
La sección "Actividad" dentro de la aplicación te permite visualizar las ventas realizadas, incluyendo el detalle de la forma de pago y la fecha de cada transacción. También podés identificar las compras realizadas por cada cliente.
Podés filtrar tu búsqueda por fecha, importe, tarjeta, descripción, etc.
Seleccionando una transacción accederás al detalle de la misma.
Podés re-enviar un comprobante:
• Buscá la transacción original, ya sea por nombre del cliente, número de la tarjeta, fecha o directamente navegá las transacciones hasta encontrarla.  
• Accedé a esa transacción y tocá “Enviar recibo”.
• Ingresá el e-mail del cliente y tocá “Enviar”.
Las ventas con Todo Pago mPOS también podés verlas en www.todopago.com.ar ingresando tu usuario y contraseña de Todo Pago.
Podés revisar cuales fueron tus ventas desde el identificador de canal Todo Pago mPOS.