Servicio de Accidentes en Viaje

Servicio de Accidentes en Viaje

Servicio para tarjetas de crédito Visa Business contra accidentes en viaje

Respaldo ante eventuales lesiones

El Seguro Visa de Accidentes en Viaje es prestado por Visa Internacional, a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de American International Group, Inc. (AIG), con domicilio en Tte. Gral. J. D. Perón 646 4° Piso, Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (011) 4909 -7450.

 

Para mayor información, por favor descargue las Condiciones Generales del Servicio de Asistencia en Viaje para Titulares de Tarjeta Visa Business VISA TRAVEL ASSISTANCE CON COBERTURA INDIVIDUAL

Los socios Business que abonen con su tarjeta la totalidad de los pasajes, estarán cubiertos en forma automática y sin cargo por un importe de hasta U$S 250.000.

 

Los titulares de tarjeta Visa Business, sus cónyuges e hijos a cargo menores de 23 años de edad, estarán automáticamente cubiertos frente a  lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo, ya sea durante el viaje o al abordar o descender de una aeronave operada por una aerolínea regular registrada en la OAG (Guía Oficial de Aerolíneas), en un vuelo regular programado, o transporte marítimo o terrestre operado por una empresa de transporte con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido abonada en su totalidad con la tarjeta  Visa Business.

Los titulares de las tarjetas Visa Business también tienen derecho a beneficiarse con esta cobertura al usar un medio de transporte, como por ejemplo ómnibus, autorizado a transportar pasajeros desde el avión de transporte comercial, si esto está incluido en el precio del tiquet o si el aeropuerto ofrece ese tipo de transporte dentro de sus instalaciones.

El seguro cubre al socio hasta la suma de USD250.000 por las heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de la vida o de un miembro (según condiciones de la cobertura).

 

Este seguro se ofrece sin cargo adicional a los titulares de las tarjetas Visa mencionadas anteriormente