comex-online

     

    Eficiente, sencillo y seguro

    En BBVA nos ocupamos de desarrollar productos y servicios que le acerquen una solución simple y completa a su actividad de comercio exterior

    Acceda al servicio más completo y simple.

    Transferencias al exterior Transferencias al exterior especialmente diseñado para el correcto procesamiento de sus pagos internacionales. Lo ayudará en la carga de información necesaria y en el administración de sus plazos de pago.

    Ordenes de pago recibidas le facilitará el cobro de sus operaciones con un servicio sencillo y transparente para sus exportaciones de mercaderías y servicios.

    Liquidación Cartas de Crédito y Cobranzas de Importación un servicio especial para realizar los pagos de importaciones registrados en el Banco. Le permitirá adjuntar la documentación correspondiente de acuerdo al pago que desea instruir.

    Trámites electrónicos de Importaciones Les permitirá realizar distintos tipos de trámites relacionados con las normativas cambiarias actuales. Las presentaciones a través de este servicio le brindarán un mayor horario de atención y seguimiento online de sus presentaciones sin enviar papeles al Banco.

    Avisos y mensajes automáticos recibirá mensajes gratuitos de e-mail y/o SMS con información sobre sus operaciones.